Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 1997

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | H | N | R | V | Z
Number of items: 11.

B

Bernal Morales, Bessy Corina and Guerrero Aragon, Nelly Ruth and Pineda, Nohemy de Jesus (1997) Efecto de 3 distanciamientos en cultivo hidropónico en 2 variedades de tomate: floradade y UC-82B utilizando escoria volcánica roja como sustrato. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chica Claros, Noel Isaí (1997) Efecto de los extractos acuosos de "cinco negritos” (lantana camara), "pito" (Erythrina berteroana), "hierba mora" (solanum nigrum) y “naranja agria” (citrus aurantium) en la agresividad de la abeja africanizada (apis mellifera scutellata). Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Hernández, Sandra Lucía and Cruz Hernández, Doris Elizabeth (1997) Determinación de micromicetes que causan daños post-cosecha, en hortalizas de los mercados municipales de Soyapango (San Salvador) y Santa Tecla (La Libertad). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Rivas, José Ramón (1997) Vegetación arbórea del Pedregal de Las Lajas, Refugio de Vida Silvestre Complejo San Marcelino, Sonsonate, El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Vásquez, Saturnino (1997) Inventario de recursos fitogenéticos nativos no tradicionales con importancia alimenticia en El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarrete López, Alba Cecilia and Solorzano Fuentes, Laura Carolina (1997) Descripción botánica, análisis fitoquímico preliminar y bromatológico de Machaerium riparium y martynia annua conocidas bajo el nombre común de "uña de gato" en El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

R

Raymundo Cruz, Elvia Lildia and Ramos Pérez, Pedro (1997) Frecuencia de plantas parásitas en los principales parques y plazas del Área urbana de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Renderos, Miguel Angel (1997) Inventario de la flora fanerógamica del cráter del volcán de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Nolasco, Manuel Edgardo and Vaquerano Huezo, William Orlando (1997) Determinación de la generación, cuantificación y composición física y bioquímica de los desechos sólidos urbanos domiciliares generados en el municipio de San Salvador y su impacto en el ambiente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villalta Sorto, Igor Ivan (1997) Utilización de plantas medicinales, terapias naturales y estructura organizativa-operativa en tres ONG's de El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zavala Peña, Ligia Yanira and Lara Guerra, Leiman Ricardo (1997) Estrategias de educación ambiental para el manejo de la basura en las comunidades: Fátima y Quezada de Cojutepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:58:51 2024 CST.