Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 1998

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 11.

Thesis

Aquino, German Rafael and Murcia Barahona, Ana Leonor (1998) Distribución de las tortugas terrestres, acuáticas y semiacuáticas, en las cuencas, hidrograficas: Jalponga y Pululuya del departamento de La Paz, El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Cordón Rios, Ruth Marina (1998) Distribución y abundancia de eudocimus albus "ibis blanco" en la Barra de Santiago. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Escoto, Juan de la Cruz (1998) Identificación taxonómica y descripción botánica de las especies de la familia Compositae en el campus de la ciudad Universitaria de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Morán, René (1998) Competencia interespecífica como factor determinante de la distribución y abundancia de Dichotomius carolinus colonicus (Say, 1835) en El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Ascencio, Oscar Armando (1998) Composición florística del cerro El Águila Santa Ana, El Salvador, Centro América. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Guillen Paredes, Roberto (1998) Estudio botánico, bromatológico y fotoquímico preliminar de euphorbia neriifolia (“tirabuzón”). Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Zetino, Vilma Evelyn and Villanueva Barrera, Norma Elizabeth (1998) Contribución al conocimiento de las tortugas terrestres y dulceacuícolas en el departamento de San Miguel. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

López López, Patricia Rosaura and Vásquez López, Norma Carolina (1998) Vegetación acuática del refugio de vida silvestre laguna El Jocotal, San Miguel, El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Escobar, María Herminia (1998) Contribución al conocimiento etnobotánico en San Luis La Herradura, departamento de La Paz, El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Hernández, Rafael Antonio and Aparcio Guzmán, Ramiro Antonio (1998) Vegetación de la reserva natural de El Amatal, San Diego, La Libertad. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Zúniga Cruz, Berta Hilda (1998) Identificación de Mycobacterium leprae con referencias al laboratorio central del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:52:11 2024 CST.