Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Pérez León, Ricardo Anselmo (2002) Distribución local de las aves rapaces diurnas en el Parque Nacional El Imposible, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez, Hebert Ely and Alemán Ortiz, Carlos Alberto (2002) Evaluación y mejoramiento del método de trampeo para la captura de la broca del café (Hypothenemus hampei f.), en condiciones de campo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Castillo, Ana Marlene (2002) Composición de los peces capturados y la madurez sexual de las especies de “pargo” (lutjanidae), en Los Cóbanos, Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera, Carlos Giovanni and Romero Cubías, Mayra Yaneth (2002) Distribución de Poliquetos (Annelida: Polychaeta) en la zona costera de El Salvador. Resultado del crucero de investigación R/V Urracá del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuchilla Henríquez, Vïctor Emmanuel and Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine (2002) Preferencia de hábitat y patrones de movimiento de Leopardus wiedii “tigrillo”, en el Parque Nacional el Imposible,sector San Benito Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:26:42 2024 CST.