Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Orellana Flores, Claudia Marisol (2003) Reversión sexual en alevines de tilapia Oreochromis niloticus empleando la hormona 17 alpha metiltestosterona. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Segovia, Federico (2003) Composición de la comunidad de aves acuáticas en el extremo oeste del embalse Cerrón Grande sector: Colima-Quitasol. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Armero Durán, Dora Alicia (2003) Evaluación del efecto agrícola sobre la calidad del agua del Río Sucio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menéndez Zometa, María José (2003) Hábitos alimentarios de Herpailurus yagouaroundi Geoffroy, Leopardus pardalis Linnaeus y Puma concolor Linnaeus, en el área natural protegida Walter Thilo Deininger, departamento de la Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Zelaya, Angela Gudelia (2003) Análisis cualitativo y cuantitativo de coliformes en la cuenca media del Río Grande de San Miguel, departamento de San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Hernández, Vilma Karenina (2003) Estudio preliminar de la Población de Ateles geoffroyi “mono araña” en Chaguantique y el tercio, Departamento de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Benítez, Luis Angel and Segovia Cortez, Ernesto Antonio (2003) Estructura y composición florística de la vegetación nuclear del manglar de la Bahía de la Unión, Departamento de La Unión, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya Cruz, Rodrigo Salomón (2003) Efecto de la tasa de alimentación sobre el crecimiento del camarón blanco Litopenaeus vannamei en cultivo intensivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Amaya, Manuel de Jesús (2003) Análisis del estado de sucesión secundaria de la zona boscosa comprendida en el Municipio de Cinquera, Departamento de Cabañas, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villalobos Mejía, Lorena Guadalupe and Melgar Flores, Marita Yessenia (2003) Estudio cualitativo y cuantitativo de la flora acuática y su importancia en el ecosistema de la Laguna de Olomega, departamento de San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Albayero, Alfredo Antonio and Argueta Portillo, José Mario Antonio (2003) Diversidad y abundancia de la vegetación en el área de recuperación zoológica (FUNZEL), Finca La Esperanza, cantón Potrerillos, municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:03:11 2024 CST.