Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | H | M | Y
Number of items: 10.

A

Argueta Rivas, Norma Areli and Rivera Hernández, Guadalupe Mariana (2004) Uso de hábitats del mono araña (Ateles geoffroyi) en el área natural protegida Normandia, Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Jiménez, Yolanda Ivette and Menjívar Cruz, Jenny Elizabeth (2004) Reproducción masiva de tres cepas de Verticillium sp. hiperparásito de la roya del café (Hemileia vastatrix), en fermentadores artesanales a tres concentraciones diferentes de melaza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cortez Hernández, Liliam Maritza and Jaimes, Silvia Guadalupe and Pérez Rosales, Rhina Jeannette (2004) Estudio de las poblaciones de Macroalgas de las divisiones Chlorophyta, Phaeophyta y Rhodophyta de la zona mesolitoral en la plataforma rocosa de los Cobanos, Departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Domínguez Barrios, Emma Zenaida (2004) Prevalencia de Campylobacter Jejuni en niños menores de 5 años en los municipios con mayor incidencia de diarrea en El Salvador e identificación de los principales reservorios en animales domiciliares. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Rivera, Claudia Ivette and Hernández Rodríguez, Numa Rafael (2004) Distribución y abundancia de la íctiofauna con importancia comercial asociada a la pesca de arrastre de camarones peneidos (Penaeus stylirrostris, P. vannamei, P. occidentalis, P. californiensis y P. brevirrostris) en la costa salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Cisneros, Vladlen Ernesto (2004) Propuesta de un sistema de monitoreo de especies indicadoras: anfibios y reptiles en sector Los Andes del complejo los volcanes, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Méndez, Manuel Edgardo (2004) Comportamiento del macho Pseudohypocera kerteszi (diptera: phoridae), cleptoparasito de las abejas sin aguijón (hymenoptera: apidae). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Ticas., Luis Alberto (2004) Diagnóstico ambiental, del mercado municipal de San Vicente, Departamento de San Vicente. El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Villacorta, Ana Maricela (2004) Evaluación de tasas de siembra de callos embriogénicos de Café (coffea arabica) utilizando tres tamaños de recipiente para desarrollar suspensiones celulares. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Y

Yanes, Jeremías Ezequiel (2004) Evaluación de las técnicas de termoterapia y microinjerto in vitro de ápices meristemáticos de limón pérsico (Citrus latifolia bearss.), sobre diferentes portainjertos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:25:40 2024 CST.