Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 10.

Thesis

Mejía Amaya, Iris Ivonne and Vásquez Mendoza, José Eduardo (2005) Análisis de la actividad antropogénica en la distribución y composición florística de la cobertura vegetal en el sector sur, (caserío los Riítos hasta el desagüe), de la laguna de Olomega, San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Turcios, Carmen Cecilia (2005) Distribución, abundancia y composición por tallas de las poblaciones de Crocodilianos presentes en el sitio Ramsar, Laguna El Jocotal, Departamento de San Miguel. El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárdenas España, Jasmín Ercilia Gertrudis and Orellana Rugamas, Lilian Marlene (2005) Abundancia y distribución de Langostino Chileno (Pleuroncodes planipes) en la costa de El Salvador en el océano pacífico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Montenegro, José and Rusconi Luna, Wendy Carolina (2005) Análisis de la sucesión primaria en las lavas de Quezaltepeque, La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andino Martínez, Leticia del Carmen and Galán Cantón, Ana Victoria and Guerra Avelar, Roció Griselda (2005) Estudio de anidacion del Myadestes occidentalis, Catharus frantzii (Fam. turdidae) y Troglodytes rufociliatus (Fam. Troglodytidae) en el sector Los Andes del Parque Nacional Los Volcanes, departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Alfaro, Celia magdalena and Serrano Sánchez, César Emilio (2005) Análisis bacteriológico de carnes procesadas perecederas (chorizo, salchicha y jamón), comercializadas en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Martínez, Wilfredo Antonio and Espinoza Navarrete, Jaime Javier (2005) Estructura poblacional y ubicación geográfica y batimétrica de las especies: Farfantepenaeus californiensis, F. brevirostris, Litopenaeus vannamei, L.stylirostris y L. occidentalis en la costa Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Girón Galván, Luis Eduardo (2005) Identificación y distribución de los murciélagos del sector Los Andes del Volcán de Santa Ana, Complejo Los Volcanes, Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Cornejo, Carmen Aminta (2005) Población fúngica aérea, en zonas boscosas del parque nacional Walter Thilo Deininger La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Segura, Manuel Antonio (2005) Distribución y abundancia de larvas de ostras del género Crassostrea (Bivalvia: ostreidae) en playas rocosas del departamento de La Unión, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 21:50:46 2024 CST.