Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | M | P | S
Number of items: 6.

C

Castro Martínez, Mirna Arely (2008) Caracterización molecular de poblaciones cultivadas de loroco (Fernaldia spp) en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De Paz Martínez, Celina Margarita and Vides Padilla, Jennifer Carolina (2008) Distribución y abundancia de post-larvas y juveniles de camarones blancos (Litopenaeus vannamei, L. stylirostris; L. occidentalis) en la Bahía de Jiquilisco Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Evangelista Reyes, Karla Lissette and Velásquez Artiaga, José Mauricio (2008) Distribución de poliquetos en la zona intermareal de la playa El Pital, cantón Mizata, departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montes Gutiérrez, Cesar Edmundo (2008) Evidencia de sustancias toxicas en el agua de consumo humano del sector sur oriente y nor-poniente de San Salvador utilizando el bioensayo con Nothoscordum fragans (Cebollin). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Campos, Ana maría and García Villalta, Jorge Eduardo (2008) Caracterización morfológica del género Annona, importancia etnobotánica, ecológica, económica; en los Cantones Los Laureles, Municipio de San Juan Tepezontes y el Socorro, Municipio de San Antonio Masahuat, Departamento de La Paz, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Soto Platero, Mario Alberto (2008) Regeneración y germinación de embriones somáticos de híbridos f1 de café Coffea arabica utilizando dos concentraciones de benzil amino purina (BAP). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:17:12 2024 CST.