Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: F | G | L | O | P | R
Number of items: 8.

F

Franco Sosa, Karen Lizbeth (2013) Evaluación de carga microbiana termotolerantes (Escherichia coli) post tratamiento de inmersión del “Curil” (Anadara tuberculosa), en agua sometida a radiación ultravioleta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez García, Luis Javier (2013) Actividad hipoglucemiante de un extracto etanólico de las hojas de Hamelia patens “Chichipince” en ratones de cepa NIH. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Gómez, Gilberto Elenilson (2013) Aplicación de fotocatálisis heterogénea para la eliminación de Escherichia coli en agua de pozo para consumo humano, en la Comunidad Patricia Puertas del área natural protegida Colima, Municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López León, Oscar Mauricio (2013) Establecimiento de un protocolo para el inicio del cultivo In Vitro de Agave letonae (Henequén) a partir de yemas axilares. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Olivares Pavez, Alberto Patricio (2013) Abundancia y distribución de cianobacterias (Microcystis sp, Anabaena sp, Oscillatoria sp) en el Lago de Ilopango, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Piche Pérez, Deysi Guillermina (2013) Comparación de la avifauna acuática de cuatro sitios en la Península San Juan del Gozo, Bahía de Jiquilisco, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rosales González, Merlyn Yaneth and Benavides Martínez, Oscar Leonel (2013) Mapa de la cobertura vegetal del volcán Chaparrastique, departamento de San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Orellana, Jorge Alberto (2013) Evaluación de la germinación de semillas y propagación vegetativa de Conocarpus erectus (L) con fines de conservación y manejo, en el Área Natural Protegida Complejo Barra de Santiago, sector Barra de Santiago, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:57:45 2024 CST.