Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | G | L | P | S | V | Z | Á
Number of items: 9.

A

Abrego Granados, Jeniffer Estefany and Bonilla Navidad, Melvin Francisco (2014) Interacciones colibrí-planta en dos tipos de hábitat (Sub-caducifolio y Ripario) del Área Protegida Trinacional Montecristo, departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Juárez, Daniela Beatriz (2014) Identificación de Enterobacter sakazakii y Salmonella enterica en preparados en polvo para lactantes suministrados en el Hospital de Maternidad "Dr. Raúl Argüello Escolán" de la red de salud pública de San Salvador, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galdámez Castaneda, Karen Marisol (2014) Composición y abundancia del zooplancton en el área Los Remos, Bahía de Jiquilisco Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Funes, Carlos Roberto and Bolaños, Oscar Alberto (2014) Diversidad avifaunistica en el área natural protegida Normandía y los agropaisajes colindantes, Depto. de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pablo Cea, José David (2014) Comparación del ensamblaje de escarabajos necro-coprófagos (Coleoptera: Scarabaeidae: Scarabaeinae) en cuatro sitios con diferente grado de perturbación en el Parque Nacional el Imposible, Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Santos García, Claudia Esperanza (2014) Dieta del “curil” Anadara tuberculosa (Sowerby, 1833) a partir del análisis de contenido estomacal e intestinal, en Bahía de Jiquilisco, Departamento de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velado Cano, Maryory Andrea (2014) Uso y preferencia de hábitat del “pezote” (Nasua narica), en el Parque Nacional El Imposible, sector San Benito, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zambrano Campos, Dalia Marina (2014) Presencia de neonatos de la familia Sphyrnidae en redes de enmalle, desembarcados en el Puerto El Triunfo, Departamento de Usulután, y San Luís La Herradura, Departamento de La Paz, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Calderón, Francisco Samuel (2014) Estructura y distribución de la íctiofauna de la subcuenca del río Acahuapa, San Vicente, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:30:55 2024 CST.