Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Guevara Surio, César Augusto (2015) Determinación de la calidad microbiológica del agua de 2 playas: El Tunco y El Sunzal, ubicadas en el departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Martínez, Roxana Margarita (2015) Distribución y abundancia de Opistobranchios (Mollusca) en el área natural protegida complejo Los Cóbanos, Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Hernández, Edwin Antonio and Flores Umaña, Marlon Cristian (2015) Perfil parasitológico de Oreochromis niloticus y su relación con la calidad del agua en granjas acuícolas del distrito de riego Atiocoyo, San Pablo Tacachico, La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nájera Abarca, Silvia Mercedes and Salinas Guzmán, Ana María (2015) Determinación de la Flora Bacteriana Nasal y Cloacal de la Tortuga “golfina” Lepidochelys olivacea, Especie Anidante en el Área Natural Protegida Complejo Los Cóbanos. Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:13:24 2024 CST.