Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | L | M | P | Q | R | S | V
Number of items: 21.

A

Arévalo Ayala, Diego José (2017) Distribución espacial y vegetación asociada a la colonia de anidación de aves acuáticas en el sector La Barra del Parque Nacional San Diego y San Felipe Las Barras, Metapán, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Elizondo, Claudia Esther (2017) Interacción de mamíferos marinos con pescadores del Puerto de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Belloso Orellana, José Rodrigo (2017) Diversidad y estructura de la comunidad de libélulas (Odonata: Insecta) del área natural protegida Colima, municipio de Suchitoto, Cuscatlán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castillo Mendoza, Elena Isabel (2017) Composición y diversidad de mamíferos medianos y grandes en el Parque Nacional Montecristo, Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Cruz, Sara Judith (2017) Caracterización de hábitos alimentarios en triatoma dimidiata mediante la técnica de PCR forense en el municipio de Texistepeque, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guerra Ángel, Rocío Liliana (2017) Efecto analgésico de un extracto etanólico de Pereskia lychnidiflora (Cactaceae) en ratones de laboratorio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Herrera Granados, Georgina Lisseth (2017) Biodiversidad de macroinvertebrados acuáticos de superficie y de fondo, en la zona litoral de la Laguna de Chanmico, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Flores, Gina Leonor (2017) Composición y estructura de opistobranquios (Gastropoda: Heterobranchia) en la zona intermareal de las playas rocosas del Área Natural Protegida Complejo Los Cóbanos y Punta Amapala, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Álvarez, Karla Yessenia and Alvarenga Laínez, Daniel Isaí (2017) Efecto antidepresivo y toxicidad del veneno de sapo sabanero (Rhinella marina) en ratones de laboratorio. Bachelor thesis, Universiad de EL Salvador.

López Martínez, Raúl Ernesto (2017) Distribución y abundancia de la fauna intermareal de Equinodermos en el área natural protegida Complejo Los Cóbanos, Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Pinto, Roberto Wilson (2017) Biología reproductiva, dieta y pesca de la "pargueta" Lutjanus argentiventris (Peters, 1869), en el Área Natural Protegida, Los Cóbanos, departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid López, Walter Alexis (2017) Efectividad de Trichoderma spp. en el control biológico de patógeno fúngicos de la semilla de Phaseolus vulgaris L. "frijol común", en invernadero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Martínez, Silvia Elizabeth (2017) Toxicidad por administración contínua (90 días) del extracto clorofórmico de Calea urticifolia (juanislama) en ratones de laboratorio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez García, José Nicolás (2017) Uso de los recursos espacio-temporales por un ensamble de reptibles en el Parque Natural Cerro Verde, departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Menjivar, Marvin Ernesto and Rojas Mata, Miguel Ángel (2017) Diversidad y composición de la ictiofauna en la zona media y baja de la subcuenca del río Sumpul, Chalatenango, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quijano Vásquez, Kevyn Jeasson Junior (2017) Dispersión de semillas por murciélagos frugívoros en el Parque Nacional Montecristo, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Orellana, Adriana Jannet (2017) Diversidad de anémonas de mar (Anthozoa: Actiniaria) en la zona intermareal de las playas rocosas del Área Natural Protegida Los Cóbanos y Punta Amapala, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Portillo, Sandra Elizabeth (2017) Hábitos alimentarios de la "tortuga carey" (Eretmochelys imbricata), en la Reserva de Biósfera Bahía de Jiquilisco, Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Trejo, Gloria Lucía and Zaldaña Orantes, Karla Patricia (2017) Diversidad genética de Ateles geoffroyi en el paisaje fragmentado de la Bahía de Jiquilísco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Peraza, Francisco Alejandro (2017) Composición, diversidad y estructura de la comunidad de Pasálidos (Coleoptera: Passalidae) del Parque Nacional Montecristo, Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Díaz, Roberto Amado (2017) Biodiversidad y distribución altitudinal de macromycetes en el cerro La Palma, municipio La Palma, departamento de Chalatenango, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:00:04 2024 CST.