Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | M
Number of items: 5.

C

Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza and Zúniga Arana, Mirna Noemí (2008) Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del Departamento De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Conrado Aldana, Claudia Lorena and Marinero Henríquez, Claudia Cecilia and Villalta Caballero, Verónica Guadalupe (2008) Forma de aplicabilidad de la promoción continua en el nivel de primer ciclo de educación básica del distrito 02-08 de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castillo Mendoza, Milton Enrique and Núñez González, Jemimah Arelí and Quintana Medina, Karina Sugey and Vargas Granados, Melvin Isidro (2008) Aproximación diagnóstica situacional de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

E

Erazo Mirón, Mery Eglendia and Paredes López, Vania Isabel (2008) La Enseñanza de la educación artística en la educación básica. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Martínez Trujillo, Heber Elieo and Montes Linares, Álvaro Ernesto and José Humberto, José Humberto (2008) El aprendizaje autónomo en los alumnos de tercer año de licenciatura en ciencias de la educación en la cátedra de métodos de investigación II, en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente,en el periodo comprendido de agosto de 2007 a febrero,2008. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:20:43 2024 CST.