Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | M
Number of items: 10.

A

Aguilar Saravia, Jhansi Giovanni and Arévalo Rivas, Ana María and Beltrán De Delgado, Estela Margarita (2011) Causas y consecuencias del estrés en las estudiantes de primer ciclo de educación básica, de el centro escolar católico santa familia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth and Gutiérrez de Molina, Wendy Carolina and López García, Karen Patricia (2011) Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Boyat Ruizl, Rocio Claribel and López De Román, Jacquelinne Xiomara and Rodríguez Godínez, Ingrid Vanessa (2011) Incidencia De La Motivación Desarrollada Por El Docente En La Promoción Del Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De Primer Grado Sección “B” Y Los De Segundo Grado Sección “B” Del Turno Matutino Del Centro Escolar “Tomás Medina” De La Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Chacón Guzmán, Karen Alejandra and Hernández Pérez, Raquel De Jesús and Suárez Mendoza, Mirelly Elizabeth (2011) Abordaje metodológico de recursos tecnológicos para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación básica de los centros escolares del distrito 0208 de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cabrera Mendoza, Helen Alexandra and Herrera Martinez, Leila Alcida and Vargas Ortiz, Eunice Esther (2011) Estudio sobre incidencia del programa educativo Vamos a la Escuela, su transformación y desarrollo en el sistema educativo salvadoreño, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana durante el período de marzo a agosto de 2011. Other thesis, Universidad De El Salvador.

E

Escobar González, Héctor Enrique and Marcía Sánchez, Rebeca María and Pimentel Albeño, Marvin Alfredo (2011) Técnicas de disciplina más frecuentes que implementa la docencia de primero y segundo ciclo de educación básica en el centro escolar tomás medina, distrito 0204, código 10421, de la Ciudad de Santa Ana, durante el primer cuatrimestre del año 2011. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

G

González De Vega,, Connie Rocío and Ramirez,, Floridalma and Sayes Damián,, Elsy Marilú (2011) La Importancia de la disciplina en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de segundo ciclo de educación básica del turno vespertino en el centro escolar francisco ignacio cordero del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana en el año 2011. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Guevara Zavala, María Guadalupe and Rosales De Centeno, Julissa Melany (2011) Efectividad en la implementación de recreos dirigidos en el nivel de primero y segundo ciclo de educación básica en los centros escolares del distrito cero dos cero cuatro del Municipio de Santa Ana durante los primeros cuatro meses del año escolar dos mil once. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Mancia Cabrera, Darwin Adalberto and Morales Panameño, Derek Francisco and Rosales González, Ana Isela (2011) Aplicación de la orientación vocacional en educación media y el impacto que esta tiene en el desempeño académico de los estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murga de Rosales, Marta Luz and Osorio Loarca, Lidia Mercedes and Yanes Barrera, Dunia Lucia (2011) Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educación básica, aplicando la guía metodológica, año 2011. Other thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:30:13 2024 CST.