Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M
Number of items: 3.

C

Cruz Estrada, Diana Gabriela (2007) Relación de la memoria a corto plazo con el aprendizaje de la lectoescritura, en escolares de primer ciclo de educación básica, en el Centro Escolar Cantón San Luis, Municipio De San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, en el período de febrero a agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia and Escalante Rivas, Willian Ernesto and Rivas Guevara, Julio Henry and Vanegas Novoa, Lesvia Lissette (2007) “El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Méndez Ochoa, Jaime Rafael and Monterroza Arana, Zoila Jamima and Polanco González, Evelyn Cristina (2007) El perfil psicosocial que poseen los asistidos que han ejercido algún tipo de violencia, del departamento de prueba y libertad asistida región occidental. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:38:00 2024 CST.