Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | H | L | M
Number of items: 8.

A

Arévalo Caishpal, Ana Elizabeth and Hernández Henríquez, Jimmy de los Ángeles and Ramírez López, Elsa Beatriz (2009) “Propuesta de programa psicopedagógico tendiente a la atención de problemas emocionales y al rendimiento académico que presentan los y las adolescentes de 12 a 16 años de edad cronológica que estudian en el Centro Escolar Tomas Medina El Palmar De La Ciudad De Santa Ana,que tengan uno o ambos padres residiendo en el extranjero,durante el periodo de Febrero a Agostoo del 2009”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

B

Blanco Rodríguez, Alejandra Patricia and Rodrigo, Alberto Dueñas and Rodríguez Avilés, Tatiana María (2009) “Análisis comparativo de factores psicosociales característicos de los ámbito escolar y familiar que influyen en el comportamiento agresivo de los y las estudiantes de séptimo grado del Del Centro Escolar Insa Y El Liceo Latinoamericano Ambos De La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Bonilla Sanabria, Víctor Manuel and García Salgado, Gloria Ester (2009) Características de la representación masculina en los y las adolescentes del bachillerato industrial del Centro Escolar “Insa” De La Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Corleto Ruiz, Karla Emperatriz and Serrano Duran, Blanca Estela (2009) Efectos en el desarrollo psicoafectivo de los y las adolescentes que cursan tercer ciclo de educación básica en institución publica y privada, a causa del fenómeno de la emigración de sus padres hacia los Estados Unidos de Norte América. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castillo, Mariela Lissette and Cardoza Aguilar, Denia Solimar and Ramos Chafoya, Nahun Ismael (2009) “La influencia de los métodos de corrección y/o crianza de padres y/o madres de niños y niñas de 9 a 11 años de edad cronológica, en el rendimiento académico de los menores del Centro Escolar “General Francisco Menéndez”,De La Ciudad De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán,del 25 de Febrero al 25 de Agosto de 2009.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

H

Hernández Solís, Juan Carlos (2009) Influencia que tienen los programas de televisión Infantil en la enseñanza aprendizaje, y que generan conductas violentas en niños y niñas de 7 a 12 años de edad, del Centro Escolar Antonio José de Sucre de la ciudad de Atiquizaya, en el período comprendido de marzo a agosto de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

León Canizales, José Álvaro and Peña Lima, Edwin Geovany and Valencia Girón, Kenny Lisset (2009) “Desarrollo de las habilidades para la vida en adolescentes de 12 a 16 años de edad cronológica,del Centro Escolar Mercedes Monterrosa De Cárcamo,en el Municipio De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Meléndez León, Claudia Leticia and Rojas Carranza, Ana Ruth and Yanes, Yaquelin Elizabeth (2009) Factores psicosociales que influyen en la formación de identidad de los y las adolescentes de 14 a 16 años de edad que estudian tercer ciclo en el Centro Escolar José Mariano Méndez De la Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:39:24 2024 CST.