Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y la Literatura" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 7.

Aguilar Flores, Adriana Jeamileth and García Campos, Brenda Lesly and Vásquez Cerón, Josué Daniel (2020) El mundo de los personajes en la novela de Rafael Menjívar Ochoa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Alvarez, Evelyn Guadalupe and Hurtado Alvarez, Mirna Jeanmillette and Pacheco Martínez, Jacquelinne Beatriz (2020) Configuración de la familia salvadoreña en la narrativa del periodo de guerra, en el caso de las obras Un día en la vida (1980), de Manlio Argueta; No me agarran viva (1983), de Claribel Alegría y Flakoll y La última guinda (1988), de Rutilio Quezada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Guevara, Mayra Gabriela (2020) Estilística del costumbrismo en la literatura salvadoreña plasmada en El Trasmallo (1964)de Salarrué, Agua de Coco (1926)de Francisco Herrera Velado, El Jetón de Arturo Ambrogi y las Quebradas Chachas de Napoleón Rodríguez Ruíz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Martinez, Glenda Ariel and Galán Torres, Erika Jazmín and Osorio Hernández, Beatriz Adriana (2020) Préstamos lexicales provenientes del inglés y del francés presentes en el español salvadoreño a través de los textos publicitarios en facebook e instagram y su interacción con los estudiantes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras de la facultad multidisciplinaria de occidente, universidad de el salvador, comprendido en los meses de marzo a agosto del año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gáldamez Castro, Katia Herlinda and Valencia Alemán, Alejandra Milena (2020) Cambios fonéticos en hablantes de la zona Occidental de El Salvador, año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Najarro, Lourdes Elizabeth (2020) Estudio crítico del personaje protagonista de las novelas Oso Ruso (1944), Cafetos en Flor (1947) y Ola Roja (1948). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez López, Jorge Alberto and Flores Ascencio, Francisco Vladimir (2020) Maropoética: gestación y desarrollo de un nuevo paradigma temático de la poesía salvadoreña actual. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:40:41 2024 CST.