Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C
Number of items: 3.

C

Cuellar Hernandez, Gloria Maria (2009) “Incidencia del uso de la teoria de signos y ley de los signos en las operaciones con numeros enteros en septimo grado del Centro Escolar Canton Montebello,El Congo,Santa Ana durante el segundo semestre de 2008.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cartagena De Deras, Deysi and Santos Aguilar, Ruth Elizabeth (2009) “Causas que influyen en la repitencia del alumnado de los septimos grados del Centro Escolar República de Guatemala de Metapán,Santa Ana,durante el año 2008”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castellanos Mendoza, Hilda Ingrid and Gómez De Angulo, Sonia Elizabeth (2009) Impacto de los nuevos programas de educación aplicados en el tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias en instituciones publicas de La Ciudad de Santa Ana durante el primer semestre del 2009. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:21:26 2024 CST.