Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | J | M | T
Number of items: 10.

A

Ascencio Guevara, Hugo Enrique and Belloso Hurtado, Ricardo Vladimir (2010) Evaluación del uso de los libros de texto de matematíca otorgado por el Ministerio de E ducación a nivel de primer ciclo en el Complejo Educativo Santiago de la Frontera durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Guevara, Hugo Enrique and Belloso Hurtado, Ricardo Vladimir (2010) “Evaluación del uso de los libros de texto de matemática otorgados por el ministerio de educación a nivel de primer ciclo en el El Complejo Educativo Santiago de La Frontera durante el año 2009”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aranda, Francisco (2010) Causas que influyen en el rendimiento académico en la asignatura de matemática del alumnado de primer año de bachillerato general del Instituto Nacional Alejandro De Humboldt del Municipio de Ahuachapán en el año lectivo de 2009. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aviles Jimenez, Cecilia Margarita and Axume Montejo, Dina Esmeralda and Barreiro Gonzalez, Claudia Margarita (2010) Influencia del razonamiento logico matemático en el rendimiento academico en el alumnado de primero y segundo ciclo de educacion basica del Centro Escolar Catolico Maria Consoladora del Carpinello del Departamento de Santa Ana durante el tercer periodo en el año 2009. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

J

José Roberto, José Roberto and Ochoa de Urbina, Patricia Elizabeth (2010) Influencia del uso del material didáctico en el aprendizaje de matemática para la asimilación de contenidos del segundo ciclo de educación básica en el primer semestre del 2010 del Centro Escolar Rodrigo J. Leiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña Magaña, Luis Antonio (2010) Causas que influyen en el rendimiento académico del alumnado de los séptimos grados del Centro Escolar Rodrigo j. Leiva de Metapán, Santa Ana, durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña Magaña, Luis Antonio (2010) “Causas que influyen en el rendimiento académico del alumnado de los séptimos grados del Centro Escolar Rodrigo J. Leiva de Metapán,Santa Ana,durante el año 2009.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Martínez Monzón, José Roberto and Ochoa De Urbina, Patricia Elizabeth (2010) Influencia del uso del material didáctico en el aprendizaje de matemática para la asimilación de contenidos del segundo ciclo de educación básica en el primer semestre del 2010 del Centro Escolar Rodrigo J. Leiva. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mendoza Hernández, Julio Antonio and Miranda Medina, Dick Alekos na and Peraza Tadeo, Suleimy Jeannethe (2010) "Las técnicas para evaluar matemática y su aplicación en el nivel de tercer ciclo de educación básica en el Centro Escolar Doctor Salvador Ayala del Departamento de Santa Ana, durante el período comprendido entre el mes de abril y el mes de septiembre del año 2011”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

T

Trigueros Álvarez, Glenda Carolina and Lemus Regalado, Ana María and Zaldaña Nájera, Deysi Karina (2010) “Evaluación del impacto de la nueva normativa para la evaluación de los aprendizajes en la asignatura de matemática en el nivel de primer ciclo de educación básica del Complejo Educativo Manuel Monedero en el año 2009”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:24:04 2024 CST.