Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | M | O | Q | R
Number of items: 15.

A

Aguilar, Edwin Ernesto and Algarin, Marisela Del Carmen and Argueta Bolaños, Alan Americo (2012) Manual para el registro del ciclo de operaciones contables del arrendamiento financiero bajo NIIF PYMES, caso practico" Lotificadora Buena Vista”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Acuña Larios, Jonnatan Stanley and Del Cid Lopez, Oscar Armando and Marroquin Bracamonte, Andrea Soffia (2012) “Propuesta de un manual de procedimientos de control interno bajo normas internacionales de auditoria aplicado a las bodegas del Ministerio de Educacion.”(caso práctico bodega departamental de Santa Ana). Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Anaya Batres, Carlos Ernesto and Brizuela Sermeño, Juan Carlos and Rauda Herrera, Johanna Lissette (2012) Manual de procedimientos para la medición de los métodos de valuación y control de inventarios en las empresas comerciales y su impacto en los estados financieros según las NIIf para las PYMES. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrientos Aguilar, Ruth Eunice and Calpeño González, Gabriela Fernanda and Monterroza Orellana, Karla Iveth (2012) Propuesta de un sistema contable y diseño de un sistema de control interno, para las asociaciones y fundaciones sin fines de lucro (ONG´s) Del Departamento De Santa Ana, (caso práctico IDICPRA). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Viana, Ivis Lisbeth and Rivera De Romero, Beatriz Esmeralda and Trujillo García, Krissia Lisbeth (2012) “Propuesta de un mecanismo de control interno y la contabilizacion de propiedad planta y equipo para una institucion sin fines de lucro basada en la seccion 17 de la norma internacional de informacion financiera para pequeñas y medianas entidades.”(caso practico Iglesia Cristiana Oasis De Gracia). Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Cuéllar Orellana, Jacquelinne Elizabeth and Zepeda Morán, Lilian Ernestina (2012) Propuesta de un manual de obligaciones mercantiles, contables y tributarias para la micro y pequeña empresa de El Salvador en su proceso de formalización. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Colocho Mendoza, Patricia Del Carmen and Hernández, Rosa Angélica and Portillo Chávez, Jhonny Vladimir (2012) Propuesta de un manual de políticas y procedimientos de control de calidad para el Contador Público al realizar Auditorías Financieras bajo Normas Internacionales de Auditoría (sección 220). Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dueñas Martínez, Irving Matías and Guardado Sandoval, Miguel Angel and Iraheta Navas, Vladimir Rafael (2012) "Propuesta de manual de procedimientos para la elaboración de papeles de trabajo en auditoría, bajo normas internacionales de auditoría “caso práctico, empresa comercial de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Díaz, Jorge Armando and Estrada Cardona, Nelson Giovanni and Lopez Catalan, Miguel De Jesus (2012) Guía de obligaciones mercantiles y tributarias para la micro y pequeña empresa dedicada al sector comercio en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Francia Orantes, Iliana Yamileth and Sayes Martínez, Jenny de Los Ángeles and Rodríguez Aguirre, Evelyn Patricia (2012) Diseño de un manual de procedimientos para la auditoría financiera bajo NÍAS para propósito general aplicable a las sociedades comerciales en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gallegos Flores, Elsy Roxana and López Góchez, Diana Beatriz (2012) “Propuesta de un sistema de control interno, dándole cumplimiento a las obligaciones tributarias, en el manejo de los inventarios para las empresas del sector comercio. (caso práctico: comercial Perdomo Rodríguez, s.a. de c.v.)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Magaña Torres, Maryori Raquel (2012) “Propuesta de un manual de procedimientos aplicado al proceso productivo de empresas dedicadas a la produccion de alimentos etnicos bajo Niif para Pymes.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

O

Orozco Carballo, Josè Miguel and Rodrìguez Plateros, Yelitza Lisbeth and Valencia colocho, Susana Marisol (2012) Manual de procedimientos aduanales y tècnicos para la importaciòn y exporataciòn de mercancìas en El Salvador. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Q

Quintanilla Lemus, Kevin Alexis and Vásquez Escobar, Néstor Vladimir and Zepeda Medina, Karla Graciela (2012) Guía de cumplimiento de las obligaciones municipales a las que están sujetas las actividades económicas en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana (caso práctico empresas del sector comercio). Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Martínez, Erika Lisseth and Solano Girón, Nathalie Elizabeth (2012) “Aplicación de la reforma tributaria 2011, a la ley del impuesto sobre la renta de El Salvador como apoyo al desarrollo del programa de estudio de la asignatura de derecho tributario I, impartida en el Departamento de Ciencias Economicas de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 10:56:33 2024 CST.