Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | H | J | L | M | O | P | R | S
Number of items: 25.

A

Aguilar Retana, Katherinne Gisela and García Méndez, Estefania Briyail and Hernández Umaña, Claudia Elisenda (2020) Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aldana Castaneda, Héctor Geovanny and Díaz Vargas, Roberto Carlos and Peraza Mendoza, Jessica Ofelia and Portales Campos, Vilma Beatriz (2020) Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Palacios, Josselyn Andrea and Garcia Catota, Carlos Rodrigo and Salazar Aguilar, Erika Tatiana (2020) Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Gervacio, Reyes David and Orellana de Mendoza, Roxana Jeannette and Reynosa Monterrosa, Carlos Vladimir (2020) Propuesta de un Plan Estratégico de Mercadeo para la reactivación económica y desarrollo turístico sostenible del municipio de Concepción de Ataco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Sandoval, Yulissa Guadalupe and Lemus Rodríguez, Lizeth Argentina and Osorio Medrano, Carolina Elzabeth (2020) Propuesta de un plan de marketing digital para la escuela de posgrado de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2020–2021. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Azucena Herrera, Adriana Michelle and Santos Figueroa, Gabriela Estefania (2020) Impacto En La Implementacion Del Nuevo Sistema De Declaracion Unica Centroamericana En El Salvador. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

B

Barrientos Barrientos, Edgardo Benito and Claudia Noemi, Espinoza de Chavez and Natalia Beatriz, Garcia Cordero (2020) Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Santos, Patricia Ivette and Mendoza Pineda, Ester Elizabeth and Morán García, Mariela Alejandra (2020) Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson and Cortez Salinas, Julio César and Clavel Arbizú, Lizbeth Elvira Betsabé and Hernández Duarte, Rafael Eduardo (2020) Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castillo Morales, Felicita del Carmen and Lemus Morán, Lilian Beatriz and Ramírez Quezada, Pablo Alberto and Torrento Agreda, Gabriela Stephanie (2020) Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coca López, Carlos Ernesto and Muñoz Díaz, Martín Antonio and Orantes Flamenco, Mónica Raquel and Peña Ortiz, Kevin Antonio (2020) Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

D

Díaz Osorio, Tatiana Vanesa and Escobar Reyes, Erika Vanessa and Huezo Castro, Sara Nayarit (2020) Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Portillo, Stephannie Yanira and Zeledón Aguilar, Katherine Patricia (2020) Manual para el funcionamiento de emprendimientos productivos para la organización no gubernamental, ayuda en acción El Salvador, ADT Ilamatepec, Santa Ana, a fin de fortalecer la economía local del territorio del país. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Hernández, Maira Estela (2020) Propuesta de una investigación que permita analizar el mercado de Hortalizas en los Municipios de Ahuachapán, Santa Ana y Sonsonate para la Confederación de Cooperativas Federadas CONFRAS en el comité de jóvenes de la Cooperativa San Francisco Palo Pique y el comité de mujeres de Cooperativa Las Bromas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Torres, Karen Alejandra and Martínez Dueñas, Cristina Beatriz and Monroy, Blanca Celia and Ramírez Alarcón, Isaac Bladimir (2020) Estudio de la generación de valor en el agroservicio y veterinaria la campiña de la ciudad de santa ana, a través de la ejecución de auditoría de marca y evaluación de marketing. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

H

Hernández Carías, María Marta Fatima and Monterroza Orellana, Jessica Elizabeth (2020) Propuesta de un Modelo de Negocio Utilizando Metodología Design Thinking para La Creación del Emprendimiento de Productos de Belleza y Salud Denominado Health Divine Realizado en Santa Ana Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jovel Escobar, Alma Abigail and Martínez Linares, Yoselin Yasmin and Vásquez Vanegas, Ruth Griselda and Zeceña Cardoza, José Efraín (2020) Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Linares Rivera, Andrés Eduardo and Guerra Martínez, Kevin Edgardo and Hernández Hernández, Rodrigo Ernesto and Morán Aldana, Katherinne Marielos (2020) Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mendoza Sosa, Angela Victoria and Lobos de Ruiz, Jenniffer Marlene and Peraza Ceron, Brenda Gabriela and Salazar Bermúdez, Moisés Alberto (2020) Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Mata, Teresa María and Panameño Rivas, Roxana María and Ramírez Chicas, Jenniffer Beatriz (2020) Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortega Castro, Brenda Leticia and Tovar Soto, Jorge Antonio (2020) Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pineda Alarcón, Rosa del Carmen (2020) Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz (2020) Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Rodriguez, Olga Carmina and Hernandez Salazar, Jessica Carolina (2020) Desarrollo de una auditoria de marcas para súper repuestos para la creación de propuesta de valor y mejorar su imagen corporativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana and Vanegas Sandoval, Brenda Jeannette and Carballo Sandoval, Jenniffer Esmeralda and Fuentes Hernández, Josselyn Gabriela (2020) Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 21:44:01 2024 CST.