Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: D | G | M | P | S
Number of items: 5.

D

Delgado García, Sonia Verónica (2010) Diversidad y abundancia de macromicetos del Bosque las Lajas del área natural Complejo San Marcelino, Santa Ana Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Pineda, Cinthia Paola and Godinez Guardado, Patricia Maribel (2010) Determinación de moluscos indicadores de la calidad ambiental en los ríos del área natural protegida la Magdalena, Municipio de Chalchuapa, Santa Ana, El Salvador 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Müller González, Douglas Alexander (2010) "Identificacion de especies de herpetofauna como indicadores biologicos para la creacion de un sistema de monitoreo para el área natural protegida La Magdalena, El Salvador,durante el año 2009". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

P

Peraza Mendoza, Gloria Coralia (2010) "Determinacion de la capacidad de carga turistica como base para el manejo de los recursos naturales en el area natural protegida La Magdalena para el año 2009". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

S

Salazar Colocho, Adalberto Ernesto (2010) Determinacion de insectos acuaticos bioindicadores de calidad ambiental en los rios del area natural protegida La Magdalena, Municipio De Chalchuapa,Santa Ana,El Salvador 2009". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:50:21 2024 CST.