Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | R
Number of items: 6.

A

Archila De Miranda, Wendy Karina (2011) "Evaluación de los resultados biologicos y económicos en el funcionamiento de dos tipos de jaulas flotantes utilizadas en el cultivo de peces en el lago de Ilopango,El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Corea Galdámez, Verónica Yazmin (2011) “Diagnóstico de la problemática ambiental del Municipio De Santa Ana en el año 2009.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

F

Fajardo Solís, Mario Enrique (2011) Composición y diversidad de quiropteros del Parque Nacional San Diego y San Felipe Las Barras, Metapan, durante la estación seca a la estación lluviosa en el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Rivera, Brenda Roxana (2011) “Diagnostico de desechos sólidos en las comunidades de la zona de amortiguamiento del area natural protegida la magdalena en El Salvador, en el periodo comprendido entre los meses de Abril a Septiembre del año 2011”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Germán Núñez, Jerson Francisco Germán (2011) "Recomendaciones de bioseguridad y propuesta de señalización en los laboratorios de la La Facultad Multidisciplinaria De Occidente". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

R

Ramos Esquivel, Ramos Esquivel (2011) “Diagnostico de los indicadores ambientales del Municipio De San Sebastian Salitrillo,Santa Ana,El Salvador,año 2010”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:20:18 2024 CST.