Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | R
Number of items: 5.

A

Agreda Fuentes, Katherine Mercedes (2020) Composición y diversidad de roedores de las familias cricetidae y heteromyidae del parque nacional montecristo en el período de septiembre a diciembre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Blanco Flores, Oscar Fermín and Regalado Orellana, William Alexander (2020) Evaluación de los métodos de escarificación física y mecánica para estimular la germinación de semillas de las especies forestales: Hymenaea courbaril (Copinol), Cassia grandis (Carao) y Tamarindus indica (Tamarindo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cuéllar Repreza, Omar Alfredo and Siguenza Quezada, Nelson de Jesús (2020) Identificación de los beneficios ambientales en ecosistemas intervenidos mediante los fondos de la compensación ambiental administrada por fiaes en las cuencas: rio banderas, rio mandinga y rio apancoyo del área de conservación los Cóbanos, Sonsonate, de julio a noviembre de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Ramírez, Marvin Enrique (2020) Determinación de la existencia de carbono azul en el bosque de manglar en playa dorada y barra salada, Sonsonate, El Salvador, de julio a diciembre de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ruíz Escalante, Juan Carlos and Zuniga Herrarte, Walter Edgardo (2020) Conocimiento etnobotánico en el Parque Nacional Montecristo, Municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:32:46 2024 CST.