Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | L
Number of items: 3.

G

González Henríquez, Ana Jeannette and Hernández Escobar, Karla Emperatriz and Moraga Sánchez, César Augusto (2003) Examen general de orina en individuos con sintomatología sugestiva a trastorno renal que oscilan entre las edades de 20 a 50 años, procedentes del cantón El Jalacatal (sector 2), municipio y departamento de San Miguel, período de julio a agosto de 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Ventura, Jasmín Elizabeth and Gutiérrez Ventura, Aurora Guadalupe and Alas Cáceres, David Alfredo (2003) Determinación de bacterias entéricas en aguas de pozos de la comunidad 3 de mayo del departamento de San Miguel, durante los meses de julio a septiembre de 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Loewner Coreas, Delia Milagro and Segovia Ventura, Alexander Jesús (2003) Determinación de Salmonelosis y Shigelosis en manipuladores de alimentos que laboran en el área geográfica de influencia de la Unidad de Salud San Carlos municipio y departamento de San Miguel en el período de abril a octubre de 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:56:26 2024 CST.