Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | L | Q | R | S
Number of items: 15.

A

Arévalo Vigil, Floricelda Vanessa and Bonilla Portillo, Delmy Gricelda and Ramírez Amaya, Doris Mariseida (2015) Antígenos de Helicobacter pylori en muestras fecales de usuarios con sintomatología sugestiva a gastritis que asisten a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada de Perquin, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Vigil, Karla Gabriela and Palomo Orellana, Amelia Stefhania and Sánchez Paredes, Nathaly Guadalupe (2015) Determinación de enfermedad renal en adultos entre las edades de 20 a 50 años que habitan en el caserío El Martillo, cantón San José, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Alvarenga, Gabriela Esmeralda and Arias Castillo, Rosa Elena and Ventura Sanchez, Ingris Armida (2015) Aislamiento e identificación de bacterias en el ambiente y superficies de las salas de operaciones del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión en el período de junio a julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla González, Claudia Elizabeth and Funes Andrade, Azucena Elizabeth and Posada Cañenguez, Lorena Elizabeth (2015) Aislamiento e identificación de Candida albicans de la cavidad oral, mediante el uso del Agar cromogénico en la población interna del Asilo San Antonio y Casa de la Misericordia de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cruz Rodríguez, Evelyn Maritza and Guillén Zelaya, Imelda María and Martínez Hernández, César Elenilson (2015) Detección de antígenos de Helicobacter pylori por el método de prueba rápida en estudiantes de Bachillerato Técnico Vocacional Atención Primaria en Salud del Instituto Nacional de Usulután, municipio y departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Luna, Carlos Humberto and Mendez Flores, Marcela Irene and Parada Ayala, Miguel Rafael (2015) Perfil prenatal en mujeres que reciben atención médica en los Equipos Comunitarios de Salud San Simón, Potrero, Quebradas y Carrizal del Municipio de San Simón, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Granados Joya, Maritza Guadalupe and Perdomo Contreras, Jimy Manfredo and Perla Ventura, Flor del Carmen (2015) Factores de riesgo cardiovascular en personas mayores de 45 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar El Divisadero, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Penado, Manuel Arcides and Rivera Aparicio, William Remberto (2015) Antígenos de Helicobacter pylori en muestras fecales de personas con sintomatología de reflujo gástrico que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Moncagua, departamento de San Miguel y Hospital Nacional San Pedro, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández de Vásquez, Evelyn Aracely and Martínez Cruz, Mauricio Ernesto and Vásquez Contreras, Daniel Natanael (2015) Prevalencia de dislipidemias en usuarios de 30 a 65 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Doctor Roberto Arango Carías, La Presita, municipio y departamento de San Miguel en el período de junio a julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Sandoval, Francisco Roberto Abraham (2015) Proteinuria utilizando tira reactiva y método de ácido sulfasalicílico en el personal docente y administrativo que labora en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador, período de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Serpas, Mercedes Adriana and Ramírez Guzmán, Gladis Estela and Pineda Díaz, Blanca Alicia (2015) Enfermedad renal precoz en la población de 25 a 60 años de edad de El Cantón Linares Caulotal, Municipio de San Agustín, Departamento de Usulután en el período comprendido de junio a agosto de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lazo de Bonilla, Karina Lisseth and Paniagua de Pérez, Glenda Patricia and Villatoro Santos, Karen Liliana (2015) Factores de riesgo cardiovascular en personas mayores de 45 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar El Zamoran, municipio y departamento de San Miguel en el período de mayo a junio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Perdomo, Kissis Albertina and Sánchez Henríquez, Nancy Vanessa and Sierra Bonilla, Ledis Ismelda (2015) Protozoosis intestinales en la población estudiantil del Centro Escolar Caserío El Tablón, municipio de Uluazapa, San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Romero, Eva María and Martínez Garay, Karla Roxana and Reyes Reyes, Telma Yaneth (2015) Perfil reumatoideo en estudiantes de nuevo ingreso de Tecnología Médica que presentaron en el año 2014 la fiebre del chikunguña, Facultad Multidisciplinaria Oriental, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sosa Portillo, Keyri Jacqueline and Argueta Portillo, María Evelin (2015) Perfil lipídico en usuarios diabéticos e hipertensos de 20 a 60 años de edad que asisten a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar el Zamorán, unicipio y departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:14:28 2024 CST.