Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | G | P
Number of items: 5.

C

Castro González, Juan Francisco and Lozano Maravilla, Carlos Atilio and Sánchez Guerrero, Sergio Oswaldo (2013) Bloqueo espinal para colecistectomia abierta, en pacientes ingresados en el Hospital Nacional San Pedro de Usulutan en el período de julio a septiembre del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz de Hernández, Gabriela Alexandra and Hernández Molina, Esau Alexander (2013) Comparación de la metoclopramida vs dimenhidrinato en sus efectos a nivel del sistema nervioso central en pacientes obstétricas bajo anestesia raquídea en el Hospital Nacional Santiago de María, Usulutan, período de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Girón Martínez, Josué David and Santos Gómez, Mirna Elizabeth and Romero Peña, Henry Isaac (2013) Las agujas Quincke y Whitacre utilizadas en anestesia raquidea y su incidencia en el aparecimiento de cefalea postpunción lumbar en usuarias de obstetricia en el Hospital Nacional Santiago de María, Usulutan. período de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Chávez, Iliana Guadalupe and Herrera Pineda, Ana Vanessa and González Nolasco, Sinthia Kimberly (2013) Aplicación del programa de oxígeno de larga duración domiciliaria en pacientes con insuficiencia respiratoria crónica en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social de la ciudad de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Peñalva Valle, Vilma Rossy and Argueta Padilla, Melvin Mauricio and Perla Molina, Iris Yamileth (2013) Influencia de la visita preanestesica en el conocimiento de los roles del profesional en anestesiología en pacientes para cirugía, Hospitales Nacionales: La Unión, Santa Rosa de Lima y San Juan de Dios de San Miguel, período julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 16:45:39 2024 CST.