Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | L | M | P | R | Z | Á
Number of items: 16.

A

Aparicio Hernández, David and Benítez Gutiérrez, Geovanny Edenilson and Alvarenga Pereira, Ana Cecilia (2014) Anteproyecto de la Ley General del Agua; como una garantía constitucional a la tutela de la vida, en el caso de la insuficiencia renal en los habitantes del departamento Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Moreno, Cristóbal Antonio and Cárcamo Perla, René Gustavo and Cañas Gómez, Julio Héctor (2014) Análisis de la Ley especial de extinción de dominio y de la administración de los bienes de origen o destinación ilícita, su importancia en el proceso jurisdiccional y su garantía en el derecho de propiedad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Benítez Reyes, Melvin Enríquez and Cruz Guardado, Oscar Fredy and Hernández Chicas, Amílcar Antonio (2014) Estado de Derecho e Influencia Política sobre la Constitución de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bran Navarrete, Ever Mauricio and Canizalez García, Julio César and Castellón Muñoz, Fredys Alexander (2014) Protección de Víctimas y Testigos como una garantía Constitucional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Ventura, Ana María and Castillo Ramos, Maritzabel and Erazo Canales, Jennifer Marisel (2014) La inconstitucionalidad por omisión en la esfera de los derechos sociales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Velásquez, Yimy and Bonilla Escobar, Evelyn Sarahi and Escobar Palacios, Julia Marina (2014) La jurisprudencia de la Sala de lo Constitucional 2010-2014 sobre el proceso de amparo laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González González, José Gregorio and González García, Amilcar Isaac (2014) El matrimonio entre los adolescentes en contravención con los derechos humanos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lizama Bardales, Alba Marina and Hernández Argueta, Victoria Genara (2014) La necesidad de la independencia partidaria del Tribunal Supremo Electoral - TSE en El Salvador y el urgente análisis de reforma constitucional para su correcto funcionamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Méndez Aguirre, Mario Rafael and Sorto Benítez, José Alfredo (2014) Ratificación del protocolo facultativo al Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y el avance de las quejas individuales en la justiciabilidad de los derechos económicos, sociales y culturales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Perla Contreras, Abelina and Villatoro Guzmán, Alfredo José and Martínez Hernández, Edgar Wilfredo (2014) Mecanismos de atención especial para las víctimas de la trata de personas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Umanzor, Diana Carolina and Nuñez, Mario José (2014) La afiliación política partidaria en el ejercicio de la función pública: ¿derecho o prohibición constitucional? Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Portillo, Carmen Elizabeth and Hernández Hernández, Sofia Guadalupe and Rodríguez Portillo, Jose Isabel (2014) El Proceso General de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, en el caso especifico de acogimiento familiar en Sede Judicial y la eficacia de las Instituciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Medina, Milena Saraí and Guevara Moon Clará, Karen Joseth and Pineda Estrada, Douglas Alexander (2014) Ley especial integral para una vida libre de violencia para las mujeres como ley de segunda generación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ríos Bautista, Nora Lisseth and Nolasco, Leidy Katerine and Hércules Flores, Juan José (2014) El proceso abreviado de salida del país, establecido en la Ley especializada de la niñez y adolescencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zelaya Asturias, Cindy Dayana and Orellana Rivera, Nora Yesenia (2014) La sentencia aditivas en el proceso de inconstitucionalidad: función interpretativa, limite y efectos en el ámbito legislativo salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Cruz, Karla Azucena and Molina Álvarez, Erick Alexander and Moreno Santos, Dayri Barina (2014) El apoyo educativo de los especialistas adscritos al Juzgado de Familia en función de dirigir y orientar al responsable del niño/a y adolescente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:32:48 2024 CST.