Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | L
Number of items: 4.

A

Acevedo González, Esteban Anibal and García de Velásquez, Noemí Esperanza and Flor Marina, Tovar de Álvarez (2011) Diagnóstico socioeducativo de El Salvador (1993-2010). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Sánchez, Milton Yuvini and Cruz Fuentes, Iris Maricela and Paz Martínez, Melquisedec (2011) Causas y consecuencias de la posición familiar respecto a la educación sexual de sus hijos(as) estudiantes de tercer ciclo de educación básica, del Distrito 12-10 en la ciudad de San Miguel, durante el período febrero-agosto del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras Carranza, Cecilia Ivonne (2011) Aplicación de las técnicas del trabajo en equipo en el proceso de aprendizaje de la asignatura de estudios sociales, con estudiantes de sexto grado sección "A" de los centros escolares públicos del área urbana en el turno matutino del Distrito 12-08 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Luna Guevara, Vilma Ericelda and Canales Rodríguez, Alba Luz and Rodríguez Gómez, Fermina Elizabeth (2011) Consecuencias de la sobreedad escolar en el proceso de aprendizaje de los/as estudiantes en la asignatura de matemática del tercer ciclo de educación básica, del Distrito 13-12, departamento de Morazán, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:28:27 2024 CST.