Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | H
Number of items: 5.

A

Amaya Portillo, Claudia Carolina and Flores Romero, Daniela Elizabeth and Lovo Nolasco, Luisa and Romero Bonilla, Nelson Mauricio (2015) El acoso escolar y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los aprendientes del segundo ciclo de educación básica, de los centros educativos: Centro Escolar "Abdón Cordero", Centro Escolar "Pablo J. Aguirre", Centro Escolar "María Escobar Granillo", Centro Escolar "Aminta de Montiel", del distrito 12-08 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Vásquez, Rosa Mirian and Chávez, Jesús and Martínez Cabrera, Lidia del Milagro and Molina de Villegas, Gloria Lizzeth and Romero Luna, Mirian Areli (2015) La evaluación docente de los niños y niñas de Segundo Ciclo de Educación Básica, en las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno del departamento de San Miguel, en el periodo comprendido de febrero a julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Callejas Amaya, Rhina Claridania and Romero de Sandoval, Erika Dinora and Sánchez Sánchez, Paz (2015) Incidencia del enfoque de educación inclusiva en la formación de profesoras y profesores y su aplicación en las estrategias de aprendizajes utilizadas en la disciplina del lenguaje en los niños y niñas de Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica, del turno matutino en las aulas inclusivas del Centro Escolar Herbert de Sola del distrito 12-13 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel en el periodo de febrero a julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Alberto, Marina Lisseth and Hernández Sánchez, Vanessa Idalia and Pérez Pérez, Santos Esteban (2015) Los impactos del "Sistema Integrado de Educación Inclusiva de Tiempo Pleno" en los procesos pedagógicos, organizativos y territorial en centros escolares del distrito 12-03 del municipio de El Tránsito y 12-18 del municipio de Lolotique del departamento de San Miguel durante el periodo de febrero a julio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Martínez, Lourdes Esperanza and Magaña Chávez, Marta Amelia and Martínez Paz, José Benjamín and Umaña Martínez, Antonieta Emperatriz and Umaña de Ramírez, Meliza Yenifer (2015) La motivación en el aprendizaje de la asignatura de matemática en los estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica turno matutino de las escuelas públicas del distrito 1207 y 1208 del departamento de San Miguel durante el periodo de febrero a julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:30:18 2024 CST.