Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Argueta Hernández, Sandra Arely and García Martínez, Gloria Aracely and Heredia González, Mónica Cristina (2007) Estudio exploratorio de factores psicosociales predisponentes de conductas suicidas, en la población entre 15 a 30 años de edad de ambos sexos, pacientes del Hospital Nacional Dr. Héctor Antonio Hernández Flores de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, durante el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón, Glenda Lizzette and Luna Lazo, Perla Marina and Parada Torres, Roxana Elizabeth (2007) Influencia psicosocial de la música reggaeton en la personalidad de los/las adolescentes entre las edades de 14 a 18 años; alumnos(as) de centros de educación media públicos, de la ciudad de San Miguel, durante el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Beltrán, Juana Itza Mayarith (2007) Propuesta de un programa de atención psicopedagógica para disminuir el grado de agresividad en los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar La Reforma de la ciudad de Moncagua, departamento de San Miguel durante el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garay Medrano, María Eugenia and Granados Reyes, Francisco Armando and Martínez Sosa, Jesica Rosemary (2007) Influencia de las actitudes de los familiares en el estado de ánimo de los pacientes con VIH-SIDA, que sus edades oscilan entre los 24 y 65 años, género masculino y femenino, del grupo de apoyo mutuo, de la Unidad de Infectología del Hospital Nacional “San Juan de Dios”, ciudad de San Miguel, año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:43:50 2024 CST.