Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Alvarado Ramírez, Laura Iveth and Cuadra Bado, Brigido Antonio (2015) Efectos emocionales de la violencia intrafamiliar en los/as adolescentes que cursan Segundo año de Bachillerato en el Complejo Educativo Ofelia Herrera de la Ciudad de San Miguel, durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Arias, Gabriela Lilibeth and Quito López, María del Rosario (2015) Síndrome de Burnout en el personal de seguridad que realiza turnos laborales en el Órgano Judicial de la Ciudad de San Miguel durante el periodo de febrero a agosto del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Medina, Elsa Yamileth and Lazo Ramírez, Karen Liliana and Tejada Barahona, Ana Victoria (2015) Apreciación de la inteligencia emocional en las funcionarias de Ciudad Mujer e implementación de un programa psicológico, como factor estratégico al cumplimiento de su misión, a desarrollarse en la Sede San Miguel, durante los meses febrero-agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo, José Julián and Ramérez Hernández, Julio César and Sánchez Guzmán, René Ismael (2015) Estudio descriptivo sobre el sindrome de Burnout en el personal de enfermeria del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel y propuesta de tratamiento durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Lizama, Consuelo de la Paz and Hernández Hernández, Lenys Yanira (2015) Calidad de vida en familias de niños/as y adolescentes con discapacidad usuarios del Centro de Rehabilitación Integral de Oriente, durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Martínez, René Alberto and González Cruz, Julia Emérita and López de Merlos, Karla Marina (2015) Factores psicosociales que influyen en el desarrollo de las conductas de Anorexia y Bulimia, en adolescentes del Centro Escolar Católico Santa Sofía de la Ciudad de San Miguel, durante el periodo febrero-agosto del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Posada, Wendy Melissa (2015) Implicaciones biopsicosociales en la identidad personal de los adolescentes y adultos jóvenes de 15 a 20 años de edad, de la Colonia Altos de Piedra, del departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garay Ramírez, Wendy Elizabeth and García Nolasco, Kenia Ruth and Salmerón Argueta, Josseline Yulissa (2015) La satisfacción familiar y el consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes adolescentes entre 15 y 17 años de edad cronológica, que estudian primer año de bachillerato general en tres Institutos Nacionales de la ciudad de San Miguel durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Trejo, Hilda Elizabeth and Molina Ortega, Wendy Patricia and Reyes de Moreira, Xenia Esmeralda (2015) Influencia de la autoestima en el manejo del estrés por adaptación en estudiantes de primer año de educación media de los institutos de la ciudad de San Miguel y el municipio de Nueva Guadalupe durante los meses de febrero-agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lazo Lovo, Ever Alexander (2015) Influencia de la sobrecarga laboral en el bienestar psicológico de los empleados que laboran en las diversas áreas de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Miguel durante el período de febrero a julio del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Mendoza, Jorge Alberto and Vásquez Olivares, Zeyda Edilma and Coreas Soto, Moisés Elías (2015) Influencia del tipo de carácter en la conducta sexual de riesgo en los estudiantes de licenciatura en psicología inscritos en las instituciones de educación superior universitaria en la zona oriental de El Salvador durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melendez Acevedo, Carlos Daniel and Muñoz Maravilla, Julia Elena and Valencia Villalta, Staisy Marcela (2015) El bullying y sus efectos en las emociones en estudiantes del turno matutino de los centros escolares públicos de la zona urbana del municipio de Jucuapa, departamento de Usulután durante el período de febrero agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Perla Manzano, Oscar Alejandro and Romero Salmerón, Erick Fernando (2015) Programa de afrontamiento psicológico ante el déficit en habilidades sociales en adolescentes de doce a quince años de edad institucionalizados en la Aldea SOS, San Miguel, durante los meses de febrero a agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:16:25 2024 CST.