Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | N | S
Number of items: 14.

A

Alfaro Solórzano, Silvia Lorena and Joya de Fuentes, Reina Evelinda and Ramírez, Crisela Elizabeth (2004) Propuesta orientada a la aplicación del eje transversal educación ambiental para facilitar la participación de los estudiantes de noveno grado de educación básica hacia la protección de los recursos naturales, suelo agua, flora y fauna en el período comprendido de enero a junio 2004. Bachelor thesis, Facultad Multidisciplinaria Oriental.

Argueta Chica, Ana Emilia and Funes de Chavez, Silvia Neli and Gómez de Valdes, María Magdalena (2004) Propuesta para el mejoramiento de las condiciones ambientales en el tercer ciclo de los centros escolares públicos rurales del distrito educativo 14-07 del municipio El Carmen, departamento de La Unión en el período de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Facultad Multidisciplinaria Oriental.

Amaya, Belky Yesenia and Escobar Torres, María del Carmen and Escobar Zelaya, Sandra Lorena (2004) Incorporación de la tecnología en educación media y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de las instituciones, de la región Oriental. Incorporación del video y su incidencia en el proceso aprendizaje, en los estudiantes de educación media, del departamento de La Unión de la región Oriental. Bachelor thesis, Facultad Multidisciplinaria Oriental.

B

Bautista de Rodríguez, Concepción and Guardado Cañenguez, Sonia Elizabeth and Herrera, Ana Judith (2004) Incidencia de la participación en los sectores juego-trabajo en el desarrollo de las áreas cognitivas, socioafectiva y psicomotriz de niños y niñas de la sección tres de Educación Parvularia de los Centros Escolares del Distrito 12-15 de los municipios de Quelepa y Moncagua, departamento de San Miguel de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Canales Rivera, María Lilian and Portillo de Samayoa, Virginia and Turcios Yescas, Cristina (2004) Incidencia de la aplicación del constructivismo en la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el aprendizaje de los/as alumnos/as de segundo ciclo de educación básica de las escuelas públicas urbanas del distrito 12-09 de la ciudad de San Miguel, de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Moraga, Teresa de Jesús and Olivares Mejicano, Rosa Amelida (2004) Factores que guardan relación con el rendimiento académico de la Ciencia, Salud y Medio Ambiente de niños y niñas de los terceros ciclos de Educación Básica del distrito 12-03, de enero a junio de 2004 en la ciudad de El Transito departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerna Navarrete, María Felix and Sánchez Portillo, Zoila Emperatriz (2004) Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dinarte Aguirre, Saul and Moreira Campos, Dora Elsy (2004) Propuesta para la aplicación de técnicas didácticas que faciliten el aprendizaje del idioma inglés en tercer ciclo de las Escuelas Públicas del Distrito 12-09 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

de Sánchez, Ana Cristina Chávez and Henríquez de Chicas, Ana Rocelia and Vásquez de Rivas, Aracely (2004) Técnicas e instrumentos para la evaluación de los aprendizajes de niños y niñas de Educación Parvularia de tercera sección de la Zona Urbana y Rural del Distrito Educativo 12-17 de la ciudad de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel en el período comprendido de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gaitan Alvarado, Marlene Marisol and Moya Turcios, Ana Carolina (2004) Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares de la Zona Oriental:incidencia de la metodología de enseñanza utilizada por los docentes de matemáticas en el área de estadística y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Media, del Distrito 12-10 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, durante el período marzo-octubre del año 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lazo Sagastizado, Elsy del Rosario and Quintanilla Jiménez, Araceli de la Paz and Reyes Reyes, Juana Francisca (2004) Estrategias metodológicas en la enseñanza de la Ciencia, Salud y Medio Ambiente, su incidencia en el aporte que hacen los niños y niñas en la Salud Comunitaria en el Tercer Ciclo de Educación Básica en el Distrito 11-26 Municipio de Jucuapa Departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Moreira de Hernández, Ana Hilda and Benavidez Argueta, Dolores Maribel and Villalobos de Argueta, Elida Consuelo (2004) Propuesta de Manual para la aplicación de técnicas metodológicas en el desarrollo cognoscitivo y psicomotriz en los niños/as de Educación Parvularia de los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-07 del Municipio de San Miguel, durante el período de Enero a Junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarro Arias, Reyes (2004) Aplicación de la metodología de la didáctica especial en el proceso enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el Bachillerato General y Técnico Vocacional del distrito educativo 12-10 del Municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel, período Enero-Junio 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia (2004) Propuesta de métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de enero del 2004 a junio del 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:54:19 2024 CST.