Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | M | R | Á
Number of items: 17.

A

Acosta Luna, Verónica Maidely and Díaz Quezada, Nancy Carolina and González Rubio, Camila Guadalupe (2010) Propuesta de una guía técnica y práctica para el desarrollo de la asignatura Seminario de Contabilidad del Plan de Estudio 1994 de la carrera en Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado, Eduardo Jose and Silva Ramirez, Iris Yamileth and Sorto Portillo, Carlos Mario (2010) Elaboración de un manual de auditoria interna para evaluar la efectividad del desempeño financiero en la Alcaldía municipal de El Transito, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Romero, Lidia Margoth and Flores García, Máxima Stephanie and Villatoro Velásquez, Yolanda Cecilia (2010) Propuesta de implantación del Departamento de Auditoría Interna de la empresa Centro Médico de Oriente de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Bonilla, Adilia Cristina and Álvarez Hernández, Vanessa Carolina and Cortéz Rivera, Roberto Carlos (2010) Guía de aplicación de las reformas fiscales para la empresa Industrias Javi S.A. de C.V. dedicada a la producción y comercialización del alcohol y bebidas alcohólicas de la ciudad de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Hernández, Karla Vanesa and Hernández Ramírez, Fredy Armando and Orellana Mendoza, Claudia Graciela (2010) Reformas al código tributario: su incidencia en los registros contables de los contribuyentes y elaboración de una guía para el cumplimiento de las nuevas obligaciones fiscales 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos, Divina Dinover and Flores Parada, Lucía Marcela and Quintanilla Aparicio, Ana Maricela (2010) Diseño de un sistema de control interno administrativo financiero basado en normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas entidades y la norma internacional de contabilidad n° 41 en la asociación comunal para el Desarrollo Integral de la Mujer (ADEMUR), cantón Las Marías, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo López, Trinidad de la Paz and Castro Pineda, Mirna Verónica and Morales Martínez, Oscar René (2010) Contabilización del deterioro del valor de los activos y su incidencia tributaria - un enfoque al rubro de propiedades, planta y equipo, de acuerdo a la NIC No.36 deterioro del valor de los activos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cálix Torres, Guillermo Alfredo and Reyes Luna, Marina Arely and Vásquez Del Cid, Leticia Sarai (2010) Manual práctico para el desarrollo de la contabilidad financiera de las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gaitán, Wendy Marielos and García Guevara, María Idalia and Sánchez Díaz, Yesica Estela (2010) Propuesta de un manual de prácticas de gobierno corporativo como herramienta que contribuya al desarrollo de una mejor administración en las empresas de capital privado de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzáles Ventura, Karla Vanessa and Márquez González, Carlos David and Machado Salmerón, Edwin Alexander (2010) Análisis de párrafos relacionados con la elaboración de estados financieros consolidados de la Norma Internacional de Contabilidad 27 : Estados financieros consolidados y separados, su relación técnica con otras normas, base legal aplicable y casos prácticos en los Estados Financieros de la Controladora. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Arana, Jorge Antonio and Segovia Salamanca, Xiomara and Ventura Alvarado, Marlon Mauricio (2010) Guía de orientación sobre el cálculo de la retención del impuesto sobre la renta y del impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios, para los agentes de retención del sector privado y el sector público de la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejicano Hernández, Rudi Alexander and Quintanilla Zelaya, Jorge Williams and Rivera Campos, Félix Esaú (2010) Guía de obligaciones en el proceso de formación, legalización y continuidad de operaciones de las medianas empresas dedicadas a la venta de artículos de primera necesidad, en la ciudad de San Miguel, período 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Gómez, Carlos Eduardo and Yanes Rodríguez, Miguel Ángel and Zelaya Barrera, Deysi Guadalupe (2010) Organización legal y aspectos relacionados con la contabilización de las transacciones que realizan las uniones de personas, en el contexto de las reformas a legislación tributaria salvadoreña del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Vilanova, Karen Antonia (2010) Propuesta de control interno para mejorar la administración de los consultorios médicos de la ciudad de San Miguel, período 2009-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Rivera, Luis Alberto and Rodriguez Sánchez, José Roberto and Sandoval Blanco, Walter Henry (2010) Guía de estudios para el desarrollo programático de la asignatura derecho tributario I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Fernández, María de los Ángeles and Crúz Aguilar, Julia Guadalupe and Girón Martínez, Jesús Vilma Yaneth (2010) Propuesta de una guía de aplicación practica de las normas internacionales de auditoria referente a la obtención de evidencia para las firmas de auditoria en las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Fuentes, Claudia Lidia and Arévalo Granados, Ever Lorenzo and Artola Campos, Mirian Arely (2010) Diseño de control interno con enfoque COSO para mejorar la gestión del inventario en las tiendas de mayoreo que se dedican a la venta de productos de primera necesidad en Ciudad Barrios departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:50:59 2024 CST.