Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | M | P | Q | R | S | T | Á
Number of items: 19.

A

Aviles, Yessenia Esmeralda and Castellón Monterroza, Rosario Del Carmen and Chávez Chévez, Angela Liliana (2007) Modelos administrativos para lograr la efectividad operativa de las pequeñas empresas panificadoras de la ciudad de San Miguel, año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Blanco, Yancy Carolina and Argueta Pineda, José Maria and Garay Ramírez, Juan Carlos (2007) Sistema de procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia en el desempeño del recurso humano de la Unidad de Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de Pasaquina, Departamento de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Herrera, Iris Zelenia and Fuentes Gallo, Mirna Rosibel and Privado Esquivel, Patricia Carolina (2007) Guía para la formulación, evaluación y ejecución de proyectos de infraestructura hídrica por administración para la Alcaldía Municipal de Lolotique, Departamento de San Miguel año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbaiza Chevez, Aida Margarita and Arbaiza Chevez, Maira Roxana and Díaz Guevara, Lucas Marlene (2007) Propuesta de un estudio de mercado para la comercialización del petate y sus derivados elaborados en el municipio de San Isidro, Departamento de Morazán, dirigido al mercado de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Batres, Ismael Antonio and González Romero, Ana Cristina (2007) Propuesta de clima organizacional para reducir el estrés laboral en la Alcaldía Municipal de San Alejo, departamento de La Unión, año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bermudez Álvarez, Karla Dinora and Cruz Ramírez, Brenda Josabeth and Cruz Umanzor, Yessica Patricia (2007) Propuesta de un Plan de Mercadotecnia para mejorar la distribución de miel de abeja elaborada por la Asociación Cooperativa de Productores Apicolas de Oriente de Responsabilidad Limitada (ACPAO de R. L.) en el departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cáceres Colindres, Ana Gabriela and Díaz Santos, Roger Arquimides and Padilla Sánchez, Evelyn Aida (2007) Diseño de un plan de mejora continua, como estrategia efectiva en el recurso humano de la Alcaldía Municipal de El Divisadero, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Castro, Elmer Jeovanny and González Flores, Frine Mirella and Serrano Chávez, José Roberto (2007) Estudio de mercado realizado en la Zona Oriental de El Salvador, para la comercialización del dulce de panela de pequeños productores de caña de azúcar del municipio de Corinto Morazán, año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De la O Saravia, Hilda Yanira and Flores Hernández, Yeny Carolina and Zelaya Márquez, Katia Ivania (2007) Diseño y propuesta de un Plan Estratégico para promover la competitividad en las Empresas Farmacéuticas de la ciudad de San Francisco Gotera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De la Cruz Guevara, Dina Margoth and Domínguez Hernández, Karla María and Molina Soriano, Anadelmi Ivette (2007) Estudio de factibilidad para la creación de un taller de corte y confección de trajes formales para empleados de instituciones del sector público y privado de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Ramírez, Keila Ismeray and Pereira Castro, Jennifer del Rosario and Torres Rubio, Karla Vanessa (2007) Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Chávez, Isis Dinora and Herrera Reyes, Roxana Jaquelin and Ventura Granados, Silvia del Rosario (2007) Creación del departamento de Recursos Humanos para la Alcaldía Municipal de Anamoros departamento de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Méndez Monroy, Sara María and Rodríguez Rivera, Ana Verónica and Torres García, Silvia Margarita (2007) Estudio de mercado para la comercialización de limón pérsico en el departamento de San Miguel año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pacheco Moreno, José Francisco and Pérez Henríquez, Silvia Vanessa and Turcios Ayala, Karla Lisbeth (2007) Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Robles, Marvin Lorenzo and Ulloa Montoya, Jorge Salvador (2007) Propuesta de una guía práctica para la aplicación del coaching como estrategia de liderazgo aplicado a las autoridades y jefes de unidades administrativas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero Benítez, Francisco Javier and Flores Aguirre, Saraí Salvadora and Hernández Benítez, Carol Odette (2007) Desarrollo de herramientas administrativas para la Alcaldía Municipal de San Francisco Gotera departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Saravia Campos, Antonio Bartolomé (2007) Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Turcios Ayala, Claudia Vanessa and Vigíl Amaya, Lorena Elizabeth (2007) Modelo de la calidad total para mejorar la efectividad en las medianas empresas ferreteras de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez González, Nora Imelda and Argueta Marquez, Nubia Mariela and Benitez Chávez, Evelyn Maribel (2007) Empowerment como técnica administrativa moderna para lograr la eficiencia en la toma de decisiones aplicada a las empresas ferreteras de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 19:39:02 2024 CST.