Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | M | R | Á
Number of items: 18.

A

Aguilar Medrano, Elnis Arelin and Díaz Hernández, Mayra Noemy and Ramírez Martínez, Jennifer Alessandra (2015) Diseño de un plan de marketing para impulsar el desarrollo y el posicionamiento en el mercado de servicios turísticos del turicentro "Puente Cuscatlán", departamento de Usulután, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltrán Pozo, José Gilberto and Canales Garcilazo, Melvin Manuel and Cantarero Martínez, Ricardo Ernesto (2015) Diseño de un modelo administrativo que permita un control de las operaciones del suministro de agua potable que brinda la alcaldía municipal de Comacarán, departamento de San Miguel, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Orellana, Gracia María and Ponce González, Karla Marcela and Segovia López, Aracely Yamileth (2015) Diseño de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera el Nuevo Puerto de R.L en la ciudad de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Coreas, Américo José and Hernández Pacheco, Fredy Arturo and Chávez Zelaya, Jancy Emmanuel (2015) Creación de Proyecto de Agroturismo en la Asociación Cooperativa Cafetalera “San Carlos dos de R.L.” como fuente de desarrollo local del Cantón La Montañita, municipio de Osicala, departamento de Morazán, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Delgado, Marvin Alexander and Cruz, Jacqueline Lissette and Quintanilla Ruiz, Ana Guadalupe (2015) Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Romero, Alba Roxana and Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda and Sáenz Sáenz, Leydi Karina (2015) Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Hernández, Sara Carolina and Jurado Amaya, Lucia de Jesús Yessenia and Ramos Pérez, Juan Antonio (2015) Diseño de un plan operativo para la gestión de ventas de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria y Artesanal Flor Azul de responsabilidad limitada (ACOPAF DE R.L.), del municipio de Jocoaitique del departamento de Morazán, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Contreras, Li Roxana and Moreira, Ana del Carmen and Rivera Ascencio, Judith del Carmen (2015) Propuesta de auditoría administrativa aplicada a los Servicios Públicos de la Alcaldía Municipal de Nueva Guadalupe. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes de Joya, Roxana Lizeth and Morataya Ramírez, Lucia Elizabeth and Ponce Martínez, Cecilia Dalila (2015) La utilización de los recursos naturales para mejorar las condiciones socioeconómicas de los habitantes de la comunidad de Nahuaterique, departamento de Morazán 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Santos, Oneyda Nataly and Majano Cabrera, Alicia Izamar and Zelaya de Argueta, Rosalba Patricia (2015) Propuesta de reingeniería del proceso administrativo para lograr la eficiencia en la ferretería CONSTRUELE Sociedad Anónima de Capital Variable de la ciudad de San Miguel, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garay Fernández, Sonia Maritza and Garay Fernández, Vina Concepción and Hernández Fernández, Glenda Verónica (2015) Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Ahorro y Crédito La Guadalupana de Responsabilidad Limitada (ACOGUADALUPANA de R.L.) de Chirilagua, en el municipio de Anamorós, departamento de La Unión, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Jiménez, Linda Azucena and Miranda Cuellar, Farid Edgardo (2015) Implementación de software libre para automatizar la gestión empresarial de los micro y pequeños empresarios del departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Romero, Cesia Berenice and Parada Girón, Aracely Margarita and Quintanilla Flores, Jacqueline Lisseth (2015) Propuesta de un sistema organizacional y gerencial mediante la planeación estratégica del restaurante "El Sarape", en el departamento de San Miguel, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Flores, Julio Christian and Rivera Aleman, Wendy Xiomara and Serrano Lovo, Maximo Rafael (2015) Propuesta de un plan de negocios para el desarrollo empresarial de la cooperativa Acocharlaca de R.L. de la ciudad de Sesori departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Castro, José Raúl and Saravia Hernández, José Alberto and Torres Iglesias, Carlos Eduardo (2015) Diagnóstico para la creación de un plan de capacitación que permita la implementación de estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en el sector de restaurantes de primera categoría en la ciudad de San Miguel; año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez, Débora Auxiliadora and González Vigil, José Francisco and Carranza Benítez, Ricardo Rafael (2015) Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño laboral para mejorar el rendimiento de los trabajadores de las empresas que fabrican muebles con finos acabados, del departamento de San Miguel, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Nolasco, Karla Vanessa and Sánchez Luna, Elí Fidel and Vigil López, Orlando Alexander (2015) Diagnóstico cualitativo de los procesos y procedimientos administrativos y académicos en la Comunidad Universitaria de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Galicia, Krissia Judith and Portillo Garciaguirre, José Manuel and Zúniga Rivera, Isabel Argentina (2015) Diseño de un plan de negocios para mejorar la comercialización de los productos de la empresa Pisos Buruca de la ciudad de San Miguel, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:05:28 2024 CST.