Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Barahona Arias, Milagro Concepción and Leiva Carrillo, Vima Lissette and Ramírez Candray, Nathaly Lissette (2016) Procedimientos de análisis administrativo financiero para los proyectos de inversión social, de la Asociación Movimiento de Jóvenes Encuentristas (MOJE), en la ciudad de Ilobasco departamento de Cabañas, para los años 2015 al 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Portillo, Delmys Araceli and López, Walter Alexander and Molina Merino, Marvin Jesús (2016) Organización administrativa-contable, con base a la Norma de Información Financiera para Asociaciones Cooperativas de El Salvador (NIFACES), para la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Consumo San Francisco los Zacatillos, de R.L., ubicada en el municipio de San Juan Nonualco, Departamento de La Paz, para implementarse a partir del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Perez Bardales, José Pablo and Osegueda Zelaya, Oscar Alfredo and Villalobos Acevedo, José Amilcar (2016) Organización financiera-contable, con base a la Norma de Información Financiera para Asociaciones Cooperativas de El Salvador (NIFACES), en la Asociación Cooperativa de Producción Agroindustrial y Comercialización Ganadera de Cabañas de Responsabilidad Limitada (COPIGAC, DE R.L.), ubicada en el Municipio de Sensuntepeque, Departamento de Cabañas, a implementarse en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guarita Reyes, Marcelino Antonio and Palacios Díaz, Evelyn Nohemy and Pérez, Erick Ernesto (2016) Organización financiera para la administración de fondos de las Asociaciones de Municipios, de la Zona Paracentral a investigarse en el periodo de mayo 2012 a mayo 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Cortez, Marina Isabel and De Paz Gavidia, Azucena Isabel and Guerrero Flores, Sandra Carolina (2016) Modelo de auditoría interna y herramientas de control interno para Asociaciones Cooperativas inscritas en el Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP), de la Zona Paracentral, para implementarse a partir del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López de Gómez, Brenda Lissette and López Merino, Evelyn Nohemí and Montano Jovel, Ronald Arcides (2016) Organización financiera-contable para las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCO) que ejecutan proyectos de desarrollo social en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente, en el periodo 2015-2016. Caso de aplicación: Asociación de Desarrollo Comunal Lotificación Jiboa # 1. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Córdova, Wilber Antonio and Durán Aguilar, Josué Eriberto and Miranda Henríquez, José Luis (2016) Organización financiera contable, basada en la Norma de Información Financiera para las Asociaciones Cooperativas de El Salvador (NIFACES), para la Asociación Cooperativa Ahorro, Crédito, Producción Agropecuaria, Aprovisionamiento, Comercialización y Consumo los Chilincos, de Responsabilidad Limitada, del municipio de San Isidro, departamento de Cabañas, para implementarse a partir del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:50:08 2024 CST.