Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Ascencio Torres, Marelin Isabel and Belloso Sánchez, Jessica Dolores and Rosales Castellano, Ana Esmeralda (2019) Diseño de procedimientos de contraloría de los programas y proyectos en los procesos de auditoría interna en las organizaciones sin fines de lucro del municipio de San Vicente, caso práctico: Asociación para la Organización y Educación Empresarial Femenina de El Salvador (OEF de El Salvador), a desarrollarse en el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Galdámez, Jasmín Vanessa and Rosa Palacios, Karen Daniela and Minero Cuchilla, Kenny Maricela (2019) Propuesta de lineamientos para ejecutar una auditoría de sistemas con implementación COBIT 5, para las Cooperativas de Ahorro y Crédito del departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Constanza, Marta Angelica and López Rodríguez, Jacqueline Guadalupe and Sánchez Santos, Mirna Idalia (2019) Diseño de sistema contable y de costos de acuerdo a la Norma de Información Financiera para las Asociaciones Cooperativas de El Salvador (NIFACES) y su respectivo control interno, caso Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agropecuaria, Aprovisionamiento, Ahorro y Crédito Santa Bárbara de Responsabilidad Limitada, del municipio de Victoria del departamento Cabañas, a implementarse en el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Delgado Mejía, María Eva and Martínez Henríquez, Imelda Vanessa (2019) Guía de procedimientos referidos a los beneficios fiscales contenidos en la legislación tributaria vigente en El Salvador, que oriente a las asociaciones cooperativas ubicadas en la Zona Paracentral, período 2015 – 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Barahona, Wendy Eunice and Osorio Alfaro, Cecilia Yamileth and Velásquez Morán, Sixto Armando (2019) Diseño de sistema de costos, control interno y reestructuración del sistema contable con base a la Norma de Información Financiera para Asociaciones Cooperativas en El Salvador (NIFACES), en la Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito, Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo y Vivienda Mujeres Solidarias de Responsabilidad Limitada (ACAMS de R.L.), ubicada en el departamento de Cabañas, municipio de Tejutepeque, a implementarse en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:07:29 2024 CST.