Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Maestría Judicial" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 17.

Alfaro Perdido, Thelma Idalia (2013) Los límites constitucionales del Juez con competencia en materia civil y mercantil en la iniciativa probatoria. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Ventura, Jaime David (2013) El sistema electoral salvadoreño. Análisis de las sentencias de la Sala de lo Constitucional, Período 2010-2011. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Flores, Dilcia Ninoska (2013) Aplicabilidad de la convención de la HAYA sobre aspectos civiles de la sustracción internacional de menores y su procedimiento en El Salvador en relación con la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (LEPINA). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Privado Bonilla, Guadalupe del Rosario (2013) Eficacia de las medidas cautelares como forma de garantizar las sentencias judiciales de alimentos a favor de la niñéz y adolescencia. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Orellana, Edelmira Violeta (2013) El control de la ejecución de las penas alternas a la prisión en un nuevo modelo de gestión judicial. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Castaneda, Maura Yanett (2013) El derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, el feminicidio, aspectos sociológicos y jurídicos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Fajardo Miranda, José Humberto (2013) El ingreso a la Judicatura en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Alfaro, Francisco Esteban (2013) La argumentación jurídica de sentencias penales en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez, Cristian Alexander (2013) La justificación de la sentencia en el proceso civil y mercantil salvadoreño. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Guillen, Rubia Maribel (2013) La protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales en el proceso penal. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, José Antonio (2013) La responsabilidad civil en abstracto dentro del proceso penal salvadoreño y su incidencia en la víctima. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Ayala, Wilfredo (2013) El régimen disciplinario de los jueces en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Peñate Sánchez, Melvin Mauricio (2013) Los límites a la autonomía de la voluntad en la contratación civil salvadoreña. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas, Rigoberto (2013) El papel del juez en la instrucción formal y la audiencia preliminar. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Guevara, Hugo Noé (2013) Derecho internacional de los derechos humanos y derecho internacional corporativo:El problema de su jerarquía desde la Constitución de la República de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Gil Cruz, José Isabel (2013) La prueba testimonial bajo régimen de protección su incidencia en el derecho de defensa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Salamanca de Benavides, Alba Gladys (2013) Política criminal, debido proceso y trámite del procedimiento sumario en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:34:11 2024 CST.