Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | S | V
Number of items: 5.

A

Araujo Serpas, Manuel Antonio and Hernández Ventura, Francisco Antonio (2008) Análisis comparativo de la libertad individual en El Salvador a la luz de la normativa penal frente al Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chatara Jimenez, Mirela Patricia and Fuentes Chávez, Nora Iliana and Meléndez Molina, Delia Del Carmen (2008) La situacion del derecho a la alimentación en la Comunidad Indígena Kakawira, del Caserio Flor del Muerto, Cantón Agua Blanca, del Municipio De Cacaopera, Departamento Morazán. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

D

De León Herrera, Teresa de Jesús and De León Herrera, Pablo César (2008) Derecho a la educación en el distrito educativo 09-03 en el nivel de educación básica del Municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas en el periodo comprendido entre el año 2002-2007. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

S

Schuld, Leslie Jean and Campos Corena, Miriam Lissette (2008) Cómo ha sido entendida y aplicada la restricción constitucional a los derechos políticos de los extranjeros residentes en El Salvador : un análisis a partir del caso del Dr. Pedro Banchón. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valencia Merlos, Claudia Rosario and Tejada Cardona, Karen Lissette and Montes Pacheco, Luis (2008) El derecho de rectificación o respuesta en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:24:28 2024 CST.