Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 19.

Echeverría Bonilla, Ana Beatriz and Morán Pincherli, Benjamín (2017) Perfil de riesgo de los fondos de inversión en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Álvarez, Fran Jud and Rodríguez Molina, Mario Ernesto (2017) Riesgo de Liquidez en empresas industriales de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Hernández, Julia Elizabeth and Piche Moncada, Erick Samuel (2017) Estudio de caso del impacto fianciero del proyecto de reforma a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones (SAP) en las Administradoras de Fondos de Pensiones AFP Confía y AFP Crecer de El Salvador en 2016. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

García Gallardo, Claudia Rachell and Rugamas, Daniel Antonio (2017) El Crowdfunding como mecanismo de financiamiento para emprendedores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerritos, Ángel Giovanni and Castro Blanco, Idania Lisseth (2017) Perspectivas de crecimiento por la integración bursátil de El Salvador y Panamá. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Vásquez, Silvia Anatalia and Alvarenga Fuentes, Julio César (2017) Incidencia de proveedores de precios en la valorización de la cartera de inversiones de los fondos de inversión en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Arriaza, Yury Raúl and Ramírez Cartagena, René Salvador (2017) Modelo de cuantificación de pérdidas esperadas para la gestión de riesgo operativo para el sector seguros en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Rosales, Héctor Mauricio and Gálvez Menjivar, Emerson Enrique (2017) Incertidumbre en evaluación de proyectos de inversión del sector de pequeños hoteles en el área metropolítana de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Grande, Hugo Alberto and Martínez Urrutia, Ronald Franklin (2017) Impacto financiero del reglamento técnico salvadoreño para la Apicultura. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Valle, Alba Geannina and Penado Pérez, Roberto José (2017) Planeación financiera en fundaciones educativas establecidas en el Municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Landaverde Vásquez, Ana Ruth (2017) Lineamientos necesarios previos a titularizar activos y emisión de bonos como fuentes de financiamiento en empresas de servicios de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Mundo, Ernesto Salvador and Benítez, Carlos (2017) Estudio del impacto financiero por obligaciones por beneficios post-empleo. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Valencia, Ester and Jiménez de González, Ruth Gloribel (2017) Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Sagastume Barahona, Sergio Aldemaro (2017) El Valor del dinero en el tiempo y el cálculo de las obligaciones laborales por retiro voluntario. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Lobos, Guillermo Roberto and Hernández Quintero, Juan Manuel (2017) Implantación de planeación estratégica financiera, para el logro de objetivos empresariales de las PYMES. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Aparicio, Carlos Miguel and Aguilar Hernández, Norma Haydeé (2017) Propuesta metodológica para proyectar flujos de efectivo, en una valoración de empresas, aplicando el método de flujos de efectivo descontados. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Tobar Saravia, Berta Patricia and Ramírez Urbina, Fátima Cecilia (2017) Diseño de un modelo de gestión del riesgo de liquidez para las instituciones financieras no reguladas por la Superintendencia del Sistema Financiero. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz González, Denny Stanley and Villalta Rivera, Ana Raquel (2017) El Credit Scoring como componente de los sistemas de evaluación del riesgo en microcrédito dentro de la Banca Cooperativa Salvadoreña. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

León Arana, Astrid Carolina and Cruz Amaya, Julio Edgar (2017) Estudio de seguimiento de los Graduados y Egresados de la Maestría en Administración Financiera de la Universidad de El Salvador. Período 2008-2016. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 07:53:14 2024 CST.