Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | J | R | S
Number of items: 10.

A

Acevedo Chicas, Lisseth Carolina and Rodríguez Rosales, William Medardo (2019) Evaluación de inversiones en tecnologías de información, basada en el marco del gobierno de las inversiones en las tecnologías de información (VAL IT) para la toma de decisiones financieras. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Portillo, Dimas Modesto and González Portal, Luis Antonio (2019) Estrategias de sostenibilidad financiera para el Fondo de Inversiones Ambientales de El Salvador - FIAES. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Salgado, Manuel Alejandro (2019) La reingeniería de la carta de menú como herramienta para optimizar el margen de contribución en Restaurantes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón, Paola Alessandra and Couwels Aguilar, Jacques Michael (2019) Estimación del valor de mercado de la concesión del espectro radioeléctrico en procesos de fusiones y adquisiciones de operadoras de telefonía móvil. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Portillo, José Humberto and Mercado Laínez, Rodrigo Antonio (2019) Modelo para la determinación del efectivo óptimo como herramienta en la gestión financiera de las medianas empresas del municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guardado Cardoza, Egnar Antonio and Olivares Clavel, María Ventura (2019) Evaluación de Viabilidad y autosostenibilidad de proyectos de inversión social ejecutados por prganizaciones no gubernamentales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Centeno, Jacqueline Elizabeth and Carcamo Montoya, Gustavo Benedicto (2019) Las nuevas tendencias laborales y la creación de valor de las empresas. Master thesis, Universidad de El Salvador.

J

Juárez Jovel, José Luis and Nieto Hernández, Krister Eduardo (2019) Estrategias para evitar la quiebra en las micro y pequeñas empresas comerciales en el municipio y departamento de San Salvador, El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Ramírez, Karla Victoria and Barahona Clímaco, Ramón Alexander (2019) Metodología para la evaluación financiera de proyectos de inversión en las cooperativas productoras de camarón. Master thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez, Arely Evangelina and Morán Palma, Jesús (2019) Modelo para la asignación de primas de riesgo para un portafolio de préstamos. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:39:50 2024 CST.