Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial" and Year is 1999

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | H | L | P | Q
Number of items: 7.

G

Guillén Henríquez, Juan Carlos and Dorian Henríquez, Ronald and Vásquez Chinchilla, Félix Antonio (1999) El consumo de pescado de la población en el municipio de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Taura, José Wilfredo and Garcia Fernández, Herman Vladimir and Contreras Romero, Edgardo Orlando (1999) El "Leasing" O arrendamiento financiero como alternativa de financiamiento para el desarrollo y competitividad de la pequeña empresa salvadoreña. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Sibrián, Alcides Orlando and Perla Solorzano, David Eduardo and Castro, Vladimir Orlando (1999) Eliminación del subsidio a las tarifas eléctricas y su impacto en la economía familiar. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Alas, Carlos Evaristo (1999) Hacia la modernización de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

L

López, Julio Germán and Calderón, Leonel Ovidio and Yanes Pacas, Juan Morfi Su (1999) Reingeniería de procesos de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

P

Ponce Arriaza, José Roberto (1999) Metodología para estimar los costos financieros de las carreras de la Universidad de El Salvador: Caso Licenciatura en Economía, Doctorado en Cirugía Dental e Ingeniería Agronómica. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Rodríguez, Francisco Antonio and Quintanilla Mena, Víctor Manuel and Durán Castro, César Ernesto (1999) El cultivo del camarón de agua dulce como alternativa de desarrollo en el sector rural de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 23:56:50 2024 CST.