Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Consultoría Empresarial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | L | O | P | R
Number of items: 15.

A

Acosta Martell, Robert Wesley and Robles Pereira, Yasmín Amilet (2018) Consultoría sobre la reestructuración documental bajo la Norma ISO 9001:2015 para el sistema de emergencias médicas (SEM), Ministerio de Salud, San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

B

Blanco Vivas, Mónica Estefania and Juárez Arévalo, Fredy Arturo (2018) Reestructuración documental bajo la Norma ISO 9001:2015 de la empresa Talleres Sarti S.A. de C.V. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Callejas Jovel, Delmy Elizabeth and Guevara Orellana, David Enmanuel (2018) Consultoría sobre la factibilidad de producción y comercialización de flores, cantón San Jerónimo Los Planes, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Delgado, Dorys Esmeralda and Castillo Grijalva, Fabio Antonio (2018) Consultoría sobre la desconcentración de la gestión financiera desde oficinas centrales hacia las facultades de la Universidad de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Bustamante, Verónica Alejandra and Díaz Chica, Iris Eriselda (2018) Consultoría sobre la estructura documental en el departamento de operaciones, región central bajo la Norma ISO 9001:2015, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado, ANDA. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

D

Domínguez Vargas, Guillermo Antonio and Sánchez Tejada, Paúl Ronaldy (2018) Evaluación del modelo educativo gradual de aprendizaje técnico y tecnológico (MEGATEC) sede Ilobasco, departamento de Cabañas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Saravia, Tania María and Zelaya Avilés, Erick Roberto (2018) Consultoría sobre la reingeniería institucional del Centro de Rehabilitación de Ciegos Eugenia de Dueñas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

E

Echegoyen Jiménez, Norma Yessenia and García Mixco, Elisa Yamileth (2018) Consultoría para el fortalecimiento del tejido organizativo y promocional del turismo, en la Asociación de turismo del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Escobar, Ana Marcela and Sánchez de Marroquín, Claudia de Jesús and Ventura Hernández, Mariana Ángela (2018) Consultoría sobre la estructura documental de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para los procesos de gestión de suministros de medicamentos e insumos médicos del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Tejada, Jorge Salvador and Cuéllar Figueroa, Fredy Armando (2018) Consultoría sobre análisis de riesgos financieros y administrativos en la oficina de planificación del área metropolitana de San Salvador OPAMSS. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

López Lazo, Carlos Ernesto and Perdomo Orellana, Rosario Evelyn (2018) Consultoría para el fortalecimiento del sistema turístico cultural NÁHUAT-PIPIL en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana García, Edwin Mauricio and Guardado Sandoval, Victor Manuel (2018) Consultoría sobre la evaluación del impacto ambiental por la emanación de vapores de plomo, generado por la empresa Baterias de El Salvador, S.A. de C.V. ubicada en el cantón Sitio del Niño, jurisdicción del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Avelar, Sandra Teresa and Peña Erazo, Carlos René (2018) Consultoría sobre la factibilidad de ampliación de la planta de paneles solares para la deshidratación de frutas, en la empresa Delicias del Sol, cantón Guarjila, municipio de Chalatenango. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivas Molina, Jaime Adalberto and Carranza García, Ricardo Oswaldo (2018) Consultoría sobre el servicio Roaming de la empresa Tigo El Salvador, período 2008 - 2017. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera, Alexis Guillermo (2018) Consultoría para Ciudad Mujer en la aplicación de un modelo de tecnificación en torrefacción, catación y barismo del café en coordinación con el Consejo Salvadoreño del Café (CSC), municipio de Colón, departamento de La Libertad. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 17:25:50 2024 CST.