Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Desarrollo Local Sostenible" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | M
Number of items: 5.

A

Aparicio de Carpio, Cristina de los Angeles and Castro Flores, Adriana Beatriz (2020) El rol de IEPROES, desde las funciones principales de la educación superior en el desarrollo local sostenible. Master thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chinchilla Rivas, Felix Salomon (2020) Condiciones que limitan el acceso al primer nivel de atención en salud, a los habitantes de la comunidad la Joya del Municipio de Masahuat, Departamento de Santa Ana, bajo un enfoque de derechos, periodo 2014-2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Clemente Castillo, Álvaro Ernesto and Ramírez Álvarez, José Armando (2020) Género y desarrollo local en el municipio de Masahuat, departamento de Santa Ana. estudio realizado de junio a diciembre de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gallegos Iraheta, Evelin and Ramírez Flores, Yolanda Cecibel (2020) Incidencia de la participación ciudadana en el desarrollo local sostenible del municipio de Santa Ana, en el período de enero a octubre 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña Cuéllar, Fabio Eliseo and Rodríguez Guerra, Maritza del Carmen (2020) Dinamización de la economía producida por los vendedores informales ubicados en los alrededores de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente y su vinculación con la comunidad universitaria, investigación a realizarse durante el período de febrero a agosto de 2019, en el Municipio y Departamento de Santa Ana. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:15:51 2024 CST.