Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Administración Financiera" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | M | O | R
Number of items: 12.

A

Arévalo Zepeda, Raúl Antonio and Rodríguez Rivas, Mario Ernesto (2017) “Modelo de evaluación de diversificación del café con cacao que garantice la rentabilidad, solvencia, liquidez y riesgo del productor”. Masters thesis, Universidad De El Salvador.

B

Bolaños de Herrador, Mélida Victoria and García Castro, Lorena Marisol (2017) Estudio de normas y procedimientos sobre el uso de fideicomisos en instituciones que Administran Fondos de Pensiones en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cuellar, Sandra Karina and García Rodríguez, Karen Lissette (2017) Propuesta de un plan de mitigación para el riesgo operacional en instituciones financieras no reguladas por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador en la Zona Occidental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez Ventura, Daniel Edgardo and Moreno Hernández, Luis Alonso (2017) "Analisis de los efectos en la economía Salvadoreña por la aplicación del impuesto a las operaciones financieras". Masters thesis, Universidad De El Salvador.

F

Funes Calderón, Francisco José and García Orellana, Jennifer Lisandra (2017) Metodología de planeación financiera de una institución de intermediación no bancaria, basada en el análisis de riesgos. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Calderón, Francisco José and Garcia Orellana, Jennifer Lisandra (2017) Metodología de planeación financiera de una institución de intermediación no bancaria, basada en el análisis de riesgos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Hércules, Karen Beatriz Guadalupe and Pérez de Rendón, Dámaris Lorena (2017) Análisis del endeudamiento de las alcaldias de los municipios de Santa Ana, caso práctico: análisis de la gestión financiera de la alcaldia municipal de Chalchuapa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín, Lidia Evelyn and Rodríguez Flores, Jose Luis (2017) “Viabilidad de la ley de fondos de inversión y su impacto en el crecimiento económico de El Salvador.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Magaña Torres, Maryori Raquel and Monge Lara, Nehemias (2017) "Diseño de un plan de estrategias financieras aplicado al proceso productivo de Pymes dedicadas a la producciòn de alimentos ètnicos en el Departamento de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mejía García, Mario Andrés (2017) Propuesta de un modelo de planificación y control financiero para las microempresas de mantenimiento vial del Fondo de Conservación Vial (Fovial) de la zona Occidental de El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

O

Olmedo Castro, Miriam Aniela (2017) "Análisis del retorno de inversión y los beneficios sociales y financieros de la construcción de una planta procesadora de hortalizas, para el Municipio de El Porvenir, Departamento De Santa Ana". Masters thesis, Universidad De El Salvador.

R

Rodríguez Mebius, Helen Raquel (2017) Politicas de gestion administrativa y financiera de las Cooperativas Financieras del Municipio de Santa Ana, para el fortalecimiento de Las MYPES. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:15:51 2024 CST.