Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Espinoza, Gustavo and Villalobos, Oscar and Vaquerano de Espinoza, Zonia Dinora (2010) Análisis del plan de estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Reyes, Karen Ruth and Pacheco Herrera, Lorena Patricia and Ortíz de Benítez, Dilsia Carolina (2010) Diagnóstico de la metodología para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de 4o año del ciclo II-2009, de las carreras de licenciatura en laboratorio clínico y Fisioterapia y terapia ocupacional del depto. de Medicina de la FMO-UES. Realizado durante los ciclos: I y II 2009. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres de Zaldaña, Rosa Argelia and Campos, Óscar Antonio and Herrera Cruz, Xochilt Patricia (2010) El aprendizaje cooperativo, como metodología constructivista para el desarrollo de habilidades socio-cognitivas en estudiantes de modulo X de Fisioterapia de la FMO-UES. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cerna García, José Rubén and Flores Granados, Óscar Flores and Rodríguez Martínez, José Carlos (2010) Actitudes que asumen los docentes de la Sección de Psicología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, frente al desarrollo de clases en el aula de segundo ciclo de estudios del año académico 2009. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras de Trejos, Blanca Aida and Mejía Bonilla, Bertha Matilde and Serrano de Alfaro, Lucy Irina (2010) La práctica docente como eje de articulación y concreción de la teoría educativa en la formación del profesorado en la FMO, durante el ciclo II/2009. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Benítez, Graciela Ivonne and Paiz Romero, Fausto (2010) Diagnóstico sobre implementación de las tecnologías de información y la comunicación (TIC's) en la práctica de los docentes de la Sección de Educación del Departamento de Ciencias y Humanidades de la FMO-UES. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:44:53 2024 CST.