Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Maestría en Desarrollo Local Sostenible" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | E | M | R
Number of items: 6.

A

Aguilar Rivas, René Alexander (2013) Procesamiento y comercialización de carne y embutidos de cerdo, como una alternativa de desarrollo económico en las comunidades rurales de San Pablo Tacachico y El Paísnal. Master thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dávila Medina, María Inés (2013) La Coordinadora del Bajo Lempa como agente del desarrollo local sostenible. Estudio de caso. Master thesis, Universidad de El Salvador.

E

Espinoza Ardón, Ana Evelyn (2013) Intervención de la organización comunitaria para mejorar la calidad de vida en la comunidad de San Juan Buena Vista, Municipio de Verapaz, San Vicente. 2009- 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Guzmán, Margarito Aparicio (2013) Efecto de la extensión agrícola en el desarrollo local, Cantón San Nicolás Apastepeque 2011. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Molina de López, Maira Carolina (2013) Organización de mujeres y propuesta de creación de la Unidad de Género en la Municipalidad de San Vicente, para impulsar el desarrollo local sostenible. Caso Comunidades Cañaverales y Divina Providencia del Municipio de San Vicente, año 2011. Master thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero Mira, José Evenor (2013) Organización de artesanos para el fomento y desarrollo cultural del Departamento de San Vicente, para el año 2011. Master thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Fri Mar 29 01:20:15 2024 CST.