Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Maestría en Desarrollo Local Sostenible" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | J | R | V
Number of items: 5.

C

Cañas Menjívar, Wuilian Yoalmo (2016) Diseño de plan estratégico participativo de desarrollo sostenible en la microrregión del Valle del Jiboa, (Mijiboa), San Vicente, El Salvador. Marzo-agosto 2014. Master thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jovel Ponce, Yolanda Cleotilde (2016) Propuesta de conservación y manejo del recurso hídrico subterráneo, para impulsar el desarrollo local sostenible. Caso Asociación Comunal administradora del sistema de agua potable “Divino Niño Jesús”, Cantón Dos Quebradas del municipio de San Vicente, año 2014. Master thesis, Universidad de El Saqlvador.

R

Rodríguez Cañas, Isis (2016) Propuesta de una guía para la construcción de una Política Municipal de Niñez, y Adolescencia en el marco del desarrollo local del municipio de Anamorós, Departamento de La Unión. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Cañas, Isis (2016) Propuesta de una guía para la construcción de una Política Municipal de Niñez, y Adolescencia en el Marco del Desarrollo Local del Municipio de Anamorós, Departamento de La Unión. Master thesis, Universidad de El Salvador.

V

Violantes Sosa, Blanca Estela (2016) Educación ambiental para el tratamiento y manejo de los desechos sólidos en la Comunidad San Juan Buena Vista del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente, periodo 2010 – 2011. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:08:50 2024 CST.