Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Maestría en Desarrollo Local Sostenible" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | H | M | P | S
Number of items: 5.

A

Alfaro de Hernandez, Sonia Patricia and Hernández Villalta, Carmen Elena (2020) Diseño del plan estratégico participativo del municipio de Apastepeque, a partir de un enfoque multidimensional del desarrollo. Master thesis, Universidad de El Salvador.

H

Herrera Cea, Gertrudis and Porras Martínez, Claudia Emilia Auxiliadora (2020) El uso de las tecnologías de información y comunicación como un modelo de participación ciudadana para impulsar el desarrollo local sostenible en la municipalidad de San Salvador, basado en el marco jurídico. Master thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montoya Siliézar, Ana Evelyn (2020) La gestión del agua a través de la participación de la Comunidad Santa Mónica, del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, para el impulso del desarrollo territorial sostenible, basado en la gobernanza comunitaria, durante el período 2008-2011. Master thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Hernández, Delmis Arnida (2020) La gestión del pueblo Kakawira para la incidencia en los instrumentos de gestión pública en el ámbito nacional, local y su aporte en relación a el desarrollo territorial, en el periodo 2012- 2018, municipio de Cacaopera, departamento Morazán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Villalta, Claudia Lissette (2020) Alianzas para el desarrollo de las iniciativas locales del municipio de Panchimalco y su aporte a la Gobernanza Territorial: Casos ACOPANCHI, Casa Taller Encuentros, Parque Escultórico, 2016-2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:28:42 2024 CST.