Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | G | M | P | R | S | V
Number of items at this level: 15.

A

Alfaro Cazares, Carlos Isaac and Díaz Martínez, Glenda Cristina and Sánchez, Carlos De Jesús (2010) Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010. Bachelor thesis, Facultad Multidisciplinaria Oriental.

B

Berríos Castillo, Elba Margarita and Girón de Vásquez, Olga Yanett and Martínez Lazo, Carlos Alfredo (2013) Mortalidad por insuficiencia renal según variables sociodemográficas, geográficas y temporales en el Departamento de Usulután, El Salvador, Centro América, 1997–2008. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Flores, Roxana De Los Angeles and Pineda De Flores, Elia Elizabeth and Salinas Baños, Carlos Ovidio (2013) "Análisis del tiempo de espera en el proceso de consulta externa en la unidad médica Santa Ana del Instituto Salvadoreño Del Seguro Social (ISSS)". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Góchez Calderón, Caren Estefani and Vega Aristondo, Josué Guillermo (2016) Análisis de eficacia y aceptación entre el método de control larvario biológico del pez poecilia mexicana y el método de control larvario químico de temephos (abate), del zancudo aedes aegypti, en la Comunidad El Junquillo Del Municipio y Departamento De Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Guerrero Pineda, Ana Angélica and Hernández Ramírez, Dinora Margot and Contreras Rosales, Wendy Marisol (2010) Levantamiento de una línea base para el plan de monitoreo y evaluación del proceso de formación de jóvenes y los programas de desarrollo cultural del Bajo Lempa impulsado por el centro experimental de educación popular y artes escénicas (CEPAE). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillén Pineda, Erika Beatríz and Morales Linares, Álvaro Eduardo (2018) Creación e implementación de un sistema informático para la administración del proyecto de agua potable en la Asociación de Desarrollo Comunal Nuevo Amanecer del Cantón Santa Rosa Senca del municipio de El Porvenir, departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez García, Cristian Abel and García Hernández, Iván Alberto and Flores, Rafael Alberto (2016) “Análisis estadístico sobre la percepción de la calidad que tienen las usuarias en los procesos de celeridad, adecuación,tiempo de consulta y comunicación médico-usuaria en el área de gineco-obstetricia del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Martínez Cevallos, Brenda Isabel and Méndez Gómez, Oscar Armando (2019) Creación e implementación de un sistema de control de agenda médica para el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Mancía, Lilian Maricela and Santos Martínez, Francisco Javier (2019) Generación de modelos estadísticos utilizando redes neuronales y series de tiempo para el pronóstico de los niveles del reservorio de la presa hidroeléctrica cerrón grande de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales, Dora Alicia and Hernández Castro, Joaquín Arístides (2011) Proyectos de estudios estadísticos y algunas aplicaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Peña Mejía, Jaime Isaac (2014) Análisis de series temporales utilizando modelos arima y su aplicación en la predicción de indicadores del Ministerio de Salud en el Departamento De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

R

Ramírez Martínez, Edwim Anselmo and Sandoval Calderón, William Ernesto and González Roque, Willian Alexander (2016) “Fundamentos de estadística actuarial”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

S

Salamanca Cruz, Rosa Miriam (2010) No dejarse engañar por las estadísticas. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velásquez López, Oneyda Yasmín and Velásquez Bonilla, María Elvirena (2008) Modelos lineales y algunas aplicaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villafuerte C., Oscar Leonel (1965) Estudio longitudinal de niños de uno a cinco años en la ciudad de Jayaque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:11:18 2024 CST.